Prison Break – 4×08 The Price

26 10 2008

Por fin he podido ver más series, el fin de semana se aprovecha bien. Ahora, vamos a comentar el octavo capítulo de la cuarta temporada de Prison Break, “The Price“. Un capítulo muy entretenido que ha dejado las cosas muy interesantes.

crisbm

A los chicos ya sólo les queda por conseguir una tarjeta, que es a su vez la más difícil de todas, por dos razones: ya no disponen del dispositivo ya que Roland le perdió en Las Vegas y se la tienen que robar al general, un hombre fantasma.

Para ellos, diseñan un plan, idea de Lincoln, que consiste en chocar un coche contra el del general, robarle la tarjeta, copiarla y devolvérsela. Pero para que no lo descubran, otros tendrán que ir en una ambulancia para socorrer al general y administrarle morfina para que no se acuerde de nada.

Pero, a diferencia de en episodios anteriores, tienen que abortar la misión. Esto es debido a que Roland, molesto con su situación, ha decidido vender a los hermanos a Wyatt, y éste les sorprende cuando iban a iniciar la misión. También, el general se entera a través de Wyatt de la situación y pide a los demás poseedores de la tarjeta que muevan Scylla.

Pero el intento de Roland, no queda ahí, y queda con Wyatt para decirle el lugar donde se encuentran los hermanos a cambio de dinero. Evidentemente, Wyatt no tenía pensado pagarle nada y le dispara para que se lo diga. Y, aunque al final Roland se lo dice, los chicos aparecen y dejan inconsciente a Wyatt, sobretodo gracias a Mahone que va a empezar a vengarse por la muerte de su hijo. Ha sido muy emotiva la escena cuando Michael se queda al lado de Roland en sus últimos momentos de vida, a pesar de que les estaba vendiendo.

Por otro lado, tenemos a Gretchen y a T-Bag, cada uno mirando por sí mismo. A parte, a Michael no le ha quedado otro remedio que aliarse con ellos ya que necesita las páginas del libro de los pájaros.

Pero lo más emocionante ha sido el reencuentro entre Sara y Gretchen, ya que no sabíamos como iba a reaccionar Sara. Y ha sido chocante cuando Gretchen se ha quitado la camisa y la ha dihco a Sara que aprovechara para darla latigazos en la espalda a modo de venganza. Pero Sara no quería eso, ya que hemos descuebierto que lo que realmente tortura a Sara es la muerte de una mujer que la ayudo a escapar y que Gretchen mató. Y me ha sorprendido cuando Sara ha empezado a rasgarla el cuello con un cuchillo.

Y eso ha sido todo, bueno no he mencionado que Sucre ha resultado herido por una bala, nada grave ya que tienen a un médico, Sara que lo ha curado. Y también, hay que destacar la importancia que están dandoa  la supuesta enfermedad de Michael, con la conversaciones que a tenido con Sara y con Linconl.

Este capítulo ha continuado con el nivel del los últimos, siendo muy entretenido y manteniendote en tensión (esto era la característica de la 1ª temporada de la serie). A parte, ha dejado las cosas muy interesantes, como qué tienen pensado hacer con Wyatt.


Acciones

Information

3 responses

27 10 2008
berta23

Este episodio me gustó bastante. Lo que más me sorprendió fue el reencuentro entre Sara y Gretchen.
Está emocionante, vamos a ver que harán con Wyatt.
Y lo de que el General ordena mover las tarjetas no sé como terminará. ¿Qué creéis que quiere decir con esto? ¿Qué pasará?

Un saludo a todos🙂

27 10 2008
crisbm

Yo no sé que querrá decir con ello…, pero es extraño, es como s Scylla fuera muy grande ya que cuando dijo lo de moverlo los demás dejieron que eso tardaría mucho tiempo. La verdad, es que me tiene intrigada el tema…
Gracias por comentar!!
Saludos!

28 10 2008
Moltisanti

A mi no te creas que este capítulo me ha dejado muy contento, más que nada porque el 6 y el 7 me gustaron mucho y me devolvieron la fe por etsa serie. De todas maneras era previsible viendo que estamos llegando a uno de los puntos fuertes de esta temporada. Ahora a esperar una semana y ver si el 9 da todo lo que tiene que dar.

Saludos!!!

PD: Creia que ya te habia comentado😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: