True Blood. Fotos promocionales y nueva promo

30 10 2008

Por fín han salido fotos promocionales de los próximos episodios de True Blood, eso sí, nos tendremos que conformar con verlas en MQ y no en la calidad a la que estamos acostumbrados a ver las fotos de las series que publicamos en este blog (en UHQ); excepto una de ellas que sí que la conseguí en UHQ (algo es algo). En resumen, un total de 15 fotos de los próximos episodios de la temporada (1×09, 1×10, 1×11 y 1×12) junto con una foto del 1×08; y podeis verlas con tranquilidad porque no contienen spoilers (o eso me pareció a mí…).

Además, después de las fotos, os dejo una nueva promo del próximo episodio (1×09) en la que vemos por primera vez a un personaje que muchos estábamos esperando desde hacía unas semanas. Estoy hablando del vampiro a quien dará vida el siempre brillante Zeljko Ivanek (lo que es lo mismo, Ray Fiske de Damages). La promo es tremenda, juzgar vosotros mismos.

Sin más os dejo con las fotos y la promo.

felipeml

-Fotos promocionales de los episodios 1×08, 1×09, 1×10, 1×11 y 1×12

-Nueva promo episodio 1×09


Acciones

Information

8 responses

30 10 2008
Cristina

Ohh, no sabes lo feliz que me has hecho con estas fotos jaja. Necesito ver el capi 9 ya!! xD

30 10 2008
Cristina

Ey, no encuentro la promo que pusiste en youtube, ¿me podrías pasar el link? xD

30 10 2008
berta23

Parece imposible decir esto, pero que ganas de que sea lunes! La promo es tan impactante como siempre.
Cada vez me gusta más True Blood.
Gracias por las fotos y el video. Estáis en todo!🙂

31 10 2008
felipeml

Cristina, a mí el video de la promo me aparece sin problemas… ¿continuas sin verlo? Si es así me lo dices y te paso el link y por cierto, me alegro de haber hecho feliz a alguien😄

Si es que True Blood es de lo mejorcito!!!

1 11 2008
Cristina

No, lo busqué en youtube para ponerlo en el foro donde estoy pero no lo encuentro, sólo encuentro la otra promo jaja. Si me pasas el link mejor, te lo agradecería🙂

2 11 2008
felipeml

Mira que es extraño porque a mí la promo se me ve sin problemas… pero te paso el link de todos modos:


😉

2 11 2008
Cristina

Todavía no me entendiste jaja. La veo bien, pero la estaba buscando en youtube para ponerla en el foro donde estoy jaja, por eso necesitaba el link xD.

Graciasss, muy amable de tu parteee😉

Biquiños!!

3 11 2008
felipeml

jajajaja pues no te entendía no, tenía el día tonto jajaja

Ahora mismito voy a publicar la nueva promo!!!!

Responder

