True Blood. Promo episodio 1×10

3 11 2008

Aquí estamos, otro lunes publicando la promo correspondiente al episodio de esta semana de True Blood titulado 1×10 I Don’t Wanna Know. ¡Nos estamos acercando al final de temporada! Dentro de poco (esa es mi intención) publicaré una entrada hablando sobre lo que llevamos visto de esta brillante serie.

felipeml



Acciones

Information

5 responses

4 11 2008
Cristina

Jodeeeer, esto puede conmigo jaja. Y que todavía no he visto el nueve, uhh, a ver cuando lo suben ¬¬ xD.

Sólo quedan tres capis, no creo que aguante hasta después del verano esperando por la 2ª, con lo enganchada que estoy jaja.

P.D.:Tranquilo por lo de que no me entendías, todos tenemos días tontos jaja.

Biquiños!!

4 11 2008
Ferro

Son solamente 12 capítulos¿? pues entonces acabarán antes del parón de navidad… bueno, por un lado bien, que así centramos la atención el Lost xDDDD

yo de momento voy por el 4… no me disgusta la serie

4 11 2008
felipeml

Yo sí que ví el episodio 1×09 (lo ví ayer por la noche) y como todos los demás, está genial! A ver si en esta semana me pongo con la entrada de la serie😉

Ferro, la primera temporada está formada por 12 episodios y es lo normal para las series de la HBO (o Showtime) y contando que cada episodio dura casi 1 hora, 12 es sin duda un buen número para la primera temporada (yo no soy partidario de que las series de más de 20 minutos de duración tengan temporadas de 20 episodios o más. Lo bueno siempre viene en dosis pequeñas😉 )

4 11 2008
Ferro

jaja, voy a tener que darte la razón, porque pueden hacerse pesadas, pero seguro que te arrepientes de que no tenga alguno más, porque hasta que salga la siguiente temp… te muerdes hasta los dedos xDDD

pdta: creo que se me olvidó poneros en el mail que era yo, pero vamos, imagino que lo sabriais ;D

pdta2: has escrito a la 13:48 y son ahora las 13:38 vamos a tener que llamar a iker jimenez xD

4 11 2008
felipeml

Si claro que me voy a morder las uñas esperando hasta septiembre del próximo año para ver nuevos episodios (¡¡si me las muerdo esperando una semana!!) pero eso es lo que pasa con todas las series y siempre surgen otras para poder ir sobrellevando la espera😉

Sí que sabíamos que eras tú el del email pero no lo hemos podido responder antes. Ahora mismo te acabo de enviar otro😉 y sobre la hora, estaba mal configurada en el blog. No nos dimos cuenta de que hace unos días se cambió la hora pero ya lo he corregido😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: