The Riches podría dar el salto a la gran pantalla

4 11 2008

Como lo habeis leido, la serie de FX recientemente cancelada podría tener una versión cinematográfica o por lo menos eso es lo que tiene en mente uno de los protagonistas (y también productor) de la serie Eddie Izzard.

Todo esto viene a raiz de unas declaraciones del actor/productor a TV Squad en las que afirma que The Riches es una “asignatura pendiente” que no ha terminado y está convencido de que si se hiciese una película los seguidores de la serie responderían muy positivamente acudiendo en masa a las salas cinematográficas para saber lo que sucede finalmente con esta peculiar familia.

Ya se sabe como son estas cosas, uno hace unas declaraciones y comienzan a salir rumores y detalles (no oficiales, por decirlo de alguna manera) sobre las mismas y en este caso no iba a ser menos ya que al parecer, el propio Izzard está trabajando en el guión de la película. Y digo yo, vamos un poquito rápido, ¿no? De tener en mente hacer una película a estar ya escribiendo el guión hay una ligera diferencia, o es lo que a mí me parece.

Sea como fuese, los fans de los Malloy pueden respirar un poquito más tranquilos porque la familia puede estar preparando nuevas mentiras y estafas.

felipeml


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: