La segunda temporada de Dirty Sexy Money llega a España antes de lo esperado

5 11 2008

programme_2911_gallery_1

Ni se me pasó por la cabeza que la segunda temporada de Dirty Sexy Money se estrenase en España con tan sólo cinco episodios de diferencia con Estados Unidos, ¡¡pues se va a estrenar!! Sin hacer ningún tipo de promoción especial ni nada parecido, el canal que estrenó la serie en exclusiva en España, TNT, va a comenzar a emitir la nueva temporada mañana jueves (6 de noviembre) a las 22.15 horas con la emisión del episodio 2×01 El Regalo de Cumpleaños (episodio ya comentado en esta entrada).

Las nuevas aventuras de los Darling se emitirán a razón de un episodio semanal cada jueves a las 22.15 horas, aunque después de ver las emisiones del episodio 2×01 en la web del canal me surge una pregunta: si cada jueves se emite un episodio de estreno a las 22.15 horas, ¿cómo es posible que el 20 de noviembre se vuelva a emitir el episodio 2×01 a esa hora? No sé, no sé… Me da a mi que se van a estrenar unos cuantos episodios ahora y luego volverán a repetir los mismos durante unas semanas, imagino que para ganar tiempo para continuar doblando la serie (que conste que todo esto son divagaciones mías, no tengo ni idea de cuáles son las intenciones del canal pero tiene toda la pinta de ser como yo digo).

El caso es que a partir de mañana, los que esperábais volver a ver a los Darling en su versión doblada al español, estais de enhorabuena porque los nuevos episodios llegan a España. ¡Asombroso el tiempo récord del estreno! ¡Muy bien por TNT! ¡Ahora que cunda el ejemplo con el resto de las series que faltan por estrenar!

felipeml

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

9 11 2008
summerand

hola,me encanta vuestro blog de eta serie,la veo todos los domingos en Antena 3,espero que sigais poniendo entrdas aqui,sobre esta serie,si puede ser mas a menudo ok?
muchas gracias y os seguiré comentando

adios!!!

2 03 2009
montse ribas

es una serie fantastica, con unos personajes que van creciendo capitulo a capitlo Lomejor de los domingos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: