Episodio en 3-D de Chuck

7 11 2008

chuck_logo3d

Increíble pero cierto, van a emitir un episodio de Chuck en 3-D, y además va a ser después de la SuperBowln. Y es que la NBC está haciendo una gran promoción para este gran evento deportivo en USA, en el que repartirá 150 millones de gafas 3D para que vean el capítulo de Chuck. Lo que no sé es como lo veremos los que lo vemos gracias a internet…

Para que sepáis más sobre esto, os dejo ahora una entrevista con Josh Schwartz (creador de Chuck), en la que habla de todo un poco, tanto de la 1ª temporada como de la 2ª, de la que suelta algún spoiler, por lo que señalaré las preguntas con spoiler para que no leáis nada que no queráis.

crisbm

chuckschwartztcapanel08

“Chuck,” y “Gossip Girl” son grandes éxitos dentro de su audiencia, como fués “The O.C.” durante un tiempo. ¿Cuales son más rabiosos?

Josh Schwartz: Cada base de fans son rabiosos de una manera. Porque “The O.C.” fue la primera vez que tuve una experiencia de poner todo en público, esto fue lo más rabioso. Nunca miro los foros o blogs o comentarios ni nada de eso. Antes de esto, lo que escribía era leído por mi o cuatro personas. Así que eso si era rabioso.

Antes de qué pasara, ¿pensabas que las series causarían tanta sensación de la audiencia?

Nunca anticipas eso. Obviamente, haciendo “Gossip Girl” y “Chuck” al mismo tiempo es interesante a mucho niveles, no sólo que haya dos bases de fans para cada serie, o por lo menos eso pensé. Fui al Comic-Con este año, y “Chuck”tuvo una recepción de 4,000 personas, estaba lleno. Fue sorprendente. Asumí que si “Gossip Girl” fuera mencionada allí, rodarían cabezas. Me sorprendí de la cantidad de gente allí que veía “Gossip Girl” o “The O.C.” “Gossip Girl” vive en el mucdo del mito adolescente y de la moda, pero encuentro a muchas chicas jovenes que quieren hablar de “Chuck.”

Me sorprendo constantemente y me anima por el éxito de las dos series, que no es ayudado por le hecho de que se emitan al mismo tiempo.

Siguiendo con eso, ¿qué sientes sobre el hecho que, para tus fans, los lunes a las 8:00PM tengan que elegir qué ver?

En el mejor de los casos con DVR y iTunes y las miles de opciones que hay, es posible ver las dos. Obviamente, sería ideal para mi y mis padres, que las series no se enfrentaran entre si.

comic con

¿Cómo han sido las audiencias de “Chuck” en las últimas semanas?

Nos estamos recuperando de la resaca post-huelga. Íbamos muy bien antes de la huelga: cada semana haciendo números mejores. Era muy alentador, y después no volvimos hasta después de 8 meses y en una zona del día muy competitiva. Olvida “Gossip Girl” o “Dancing With the Stars,” también tienes las comedías de la CBS y “Monday Night Football,” y también “Terminator: The Sarah Connor Chronicles.”

Ciertamente empezó flojo, pero nos hemos estabilizado y tengo esperanza para el futuro. Ya hemos sido renovados por 22 episodios, así que tenemos tiempo.

“Chuck” ha sido renovada para una temporada completa incluso antes de emitir el primer episodio. ¿Cómo se siente eso?

NBC ha sido un gran alíado para la serie. No quiero sonar como un pelota, pero es verdad. Han confiado en la serie desde el principio. La han apoyado poniendola los lunes para tener una ayuda de “Heroes”. Laa renovaron para una segunda temporada sabiendo que la huelga iba a llegar pero confiaron en nosotros. Obviamente, renovar la serie por 22 episodios antes de estrenarla es una increible muestra de fé. También nos han dado este episodio en 3-D que se emitirá la noche de la Superbowl, así que nos han apoyado todo lo que podría desear.

Hablemos de la huelga de invierno y como se siente al tener tu primera temporada cortada por la mitad.

De alguna manera me sentí muy afortunado porque sabía que si hubiera hecho la serie un año depsués, “Chuck” a lo mejor nunca se habría emitido. Así que me sentía afortunado de que las series se emitieran antes de la huelga.

¿Cambió la huelga las tramas? ¿Qué desechaste o dejaste algo fuete tras la espalda?

Teníamos un final para la primera temporada y toda ella planificada. Seguimos moviendonos en una dirección similas a aquello. Creativamente, fue lo mejor que pudo pasarle a la serie. Una vez que una serie se emite, el tren parte de la estación y se mueve a una velocidad incréible, y no tienes tiempo de reflexión. Tener la oportunidad de reflexionar sobre la serie después de unos cuantos episodios es muy positivo creativamente.

Hablemos de todas esas geniales estrellas invitadas: Rachel Bilson, Kevin Wiseman, Nicole Ritchie. ¿Dónde empezó todo esto?

El año pasado pedí a Rachel Bilson que hiciera un par de episodios como favor, y ella fue los suficientemente cortés para hacerlo. Tuvimos algo de atención de eso.

También tuvimos a Kevin Wiseman de “Alias” para una pequeña parte como un villano el año pasado. No fue necesariamente el villano más desarrollado que teniamos, pero me pareció una divertido. Tenemos vilanos geniales y divertidos en la serie.

Todo empezó, para mi, como busqueda de Steven Seagal y Jan Claude Van Damme. Como se provó infructuoso, había mucha gente interesada en participar en la serie.

Todavía tienes tiempo para conseguir a Seagal y a Van Damme.

¡No me rindo!

¿Hay alguien en la lista de sueños?

Esos son dos grandes sueños. Ser capaz de hacerlo, especialmente en el mismo episodio…

[spoiler]Estamos rodando el episodio en 3-D con Dominic Monahan y le están encantando sus pantalones de cuero. Zach es una gran fan de “Lost”, así que hablan de “Lord of the Rings” y “Lost” y es enorme para él.[/spoiler]

Josh Schwartz

¿Cómo de divertido es ir desde lo actual y fashion de “Gossip Girl” a ondear tu badera friki en “Chuck?”

¡Pusimos a Huey Lewis! Para mi y  Chris Fedak y todos los guionistas, es lo más divetrido que he hecho. Las primeras historias que escribí cuando era jóven eran historias de James Bond, así que ser capaces de construir algo de ello es genial. Chris y yo amamos las comedias de acción de los 80 con las que crecimos, tan variadas como “Fletch”, “War Games”, “Spies Like Us”, “Die Hard” y “Tron,” y la serie es un poco de todo esto.

¿De quién fue la idea de producir un episodio en 3-D?

De la NBC. Estaban haciendo esta gran promoción dentro de la Superbowl y repartiendo 150 millones de gafas 3-D, y nosotros son los beneficiarios de eso. Incialmente su plan era tener unas cuantas serie apra ello, pero era complicado logísticamente, y “Chuck” parecía como lo mejor pata este tipo de cosas.

¿Nos puedes decir algún efecto que veremos?

[spoiler]Jeff comiendose una tarta orinal en 3-D.[/spoiler]

¿Viste el episodio de “Medium” en 3-D cuando se emitió?

El director de ese episodio es de hecho nuestro director residente, así que tiene muchas esperiencia con 3-D.

Hablemos un poco sobre los guionistas.

Es el mejor grupo con el que he trabajado. Chris y yo fuimos juntos a la universidad, y viniendo de la última temporada de “The O.C.’s” y sabiendo que Chris era un chico talentosos, fuimos a tomar un café. Chris tiene una imaginación incréible y ha sido una increible colaboración.

Uno de los [productores ejecutivos] es Matt Miller, quién es muy divertido y le encanta la comedía romántica. Otro escritor, Scott Rosembaum, acabe de salir de un par de temporadas de “The Shield,” así que es un gran narrador. Tenemos guionistas de “Veronica Mars” y “Battlestar: Galactica,” así que es básicamente una orgía friki.

¿Has pensado alguna vez en intercambiar los escritores de “Chuck” y “Gossip Girl” para un episodio?

Hemos hablado sobre ello. Scott quiere escribir en “Gossip Girl,” pero todos estamos asustados porque pase algo horrible.

¿Qué nos puedes decir de lo que vendrá en “Chuck?”

[spoiler]Jill vuelve la semana que viene, interpretada por Jordana Brewster! He querido trabajar con ella desde siempre. Es divertida y guay, así que pensamod que sería una buena pareja de Zach, y la llegada de la ex de Chuck—la chica que rompió su corazón—añadirá muhco picante a la dinámica de Chuck/Sarah.

Tenemos un episodio en unas semanas que es como nuestro “Dog Day Afternoon” en el Buy More en navidad, que ha sido muy divertido. Ves un poco del pasado de Casey y su entrenamiento con su sensei, interpretado po Carl Lumbly de “Alias.”

Mi escena de acción favorita que nunca haya hecho, que fue escrita por Chris, es en un episodio llamado “Chuck Verses The Gravitron.” Eso es todo loq ue diré.

También tendrás más de Tony Hale. Durante las siguietnes semanas verás como su personaje se convertirá en un gran problema para Chuck.[/spoiler]

¿En cuántos episodios aparecerá Jordana Brewster?

[spoiler]Inicialmente para 3, pero siempre hay sitio para más.[/spoiler]

¿Se verá la boda entre Ellie/Captain Awesome esta temporada?

Ya lo verás.

¿Piensas que los personajes secundarios como Captain Awesome, el trio del Buy More, y Big Mike tendrán fuerza y se convertiran en regulares esta temporada?

Eso esperamos. Continuarán espandiendose a medida que avanzamos. Veremos el super grupo de Jeff y Lester en un par de semanas.

Siempre hemos pensado que Captain Awesome tiene posibilidades de estallar porque es un gran personaje y Ryan es un actor divertido. Pero viendo el amor por Jeff ahora es muy emocionante depsués su episodio de Missile Command.


Acciones

Information

3 responses

8 11 2008
Ferro

AAgghhh!! qué ganas! lo has puesto para poner los dientes más largo aun ehh cris?!

Por cierto, buena entrada, me ha gustado la entrevista😉

8 11 2008
crisbm

jejeje es una noticia y como tal hay que ponerla, pero si, tu opción de poner los dientes largos también vale😛😄
Gracias, me alegro que te haya gustado🙂
Saludos!

24 11 2008
magali daiana rojo

no aguanto mas para ver el capitulo 3d!!! pero supongo que va a ser un poco dificil debido a que lo unico que podre hacer es bajarlo por internet, y tendre que conseguir las gafas especiales! no importa, vas a ser muy especial!!! aguante chuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: