Cashmere Mafia se estrena en Cosmopolitan

9 11 2008

cashmeremafia
La temporada pasada dos grandes cadenas de USA lanzaron series inspiradas en el espíritu de Sexo En Nueva York: la NBC lo hizo con Lipstick Jungle (caerá una entrada de esta serie dentro de nada) y la ABC lo hizo con Lucy Liu al frente de Cashmere Mafia. La serie de la NBC conseguió sobrevivir una temporada entera e incluso le concedieron una segunda (todo sea dicho, actualmente está bailando en la cuerda floja y la cancelación cada vez está más cerca); en cambio la serie de la ABC fue cancelada tras emitir 7 episodios.

cashmeremafia1Cashmere Mafia, además de compartir el espíritu de la gran Sexo En Nueva York comparte con la misma productor, Darren Star, y diseñadora de vestuario, Patricia Field – la responsable de los modelitos de ropa de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte tanto en la serie como en la película. También se podría decir que comparte banda sonora porque la sintonía es sospechosamente parecida…

Protagonizada por Lucy Liu en el papel de Mia Mason (trabaja en una importante editorial), Miranda Otto como Juliet Draper (directora de operaciones de una importante cadena hotelera), Frances O’Connor como Zoe Burden (experta en finanzas) y Bonnie Somerville como Caitlin Dowd (ejecutiva de márketing de unas conocida marca de cosméticos), todas ellas saben lo que es el éxito profesional y lo que cuesta alcanzarlo.

Mia, Zoe, Juliet y Caitlin se conocen desde la universidad y desde entonces están unidas por un formidable vínculo, una especie de club femenino para apoyarse y aconsejarse en los momentos buenos y en los malos. En sus apretadas agendas siempre hay un hueco para reunirse en un local de moda y compartir sus vivencias. De ahí que se las conozca como la Cashmere Mafia (la mafia del cachemir).111097_6034

Contando que la serie consta de 7 episodios, se puede decir que he visto media temporada al poco de estrenarse en USA. Si la memoria no me falla creo que he visto sobre unos 3 o 4 episodios pero por falta de tiempo no continué con la serie y por lo que tengo entendido mejora a partir del 4 episodio (uno que tiene ojo para saber cuándo dejar de ver las series jajaja) asi que antes de ponerme a hablar sobre esos episodios que vi y casi ni recuerdo, aprovechando que Cosmopolitan la va a estrenar y la temporada es muy cortita la volveré a retomar y hablaré de ella en un futuro.

Por cierto, la serie se estrena en exclusiva en España en Cosmopolitan el próximo lunes 10 de noviembre a las 21:30 horas. A continuación os dejo con todas las fotos promocionales (30 fotos en UHQ) y dos promos: la primera de ellas es la que está usando Cosmopolitan para anunciar el estreno de la serie y el otro video corresponde con una promo oficial de la ABC (como es de suponer, éste video está en versión original).

felipeml

-Video promocional Cosmopolitan (en español):

-Video promocional de la ABC (en versión original):

-Fotos promocionales:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: