Ghost Whisperer. La cuarta temporada llega a FOX

9 11 2008

3b887ad8e38859812ed9d04ab45569c6

Los canales de televisión cada vez tienen más presente el dicho de “quien no corre, vuela” y para continuar manteniendo la primica sobre sus estrenos están comenzando a emitir (para nuestro disfrute) las nuevas temporadas de muchas series con tan sólo un mes de diferencia respecto a su pase de estreno en EE.UU. (algo que nunca había pasado en España).

Si bien, ya han llegado a nuestro país las últimas temporadas de House, Anatomía de Grey, Dirty Sexy Money y Prison Break (que se estrena esta misma noche), a todas estas series tenemos que sumarle unas cuantas más que están al caer y llegarán a nuestras pantallas este mismo mes. Hablaremos de todos estos estrenos a su debido tiempo pero ahora nos vamos a centrar en el siguiente que está más próximo: la cuarta temporada de Ghost Whisperer (Entre Fantasmas).

Los nuevos episodios de la medium más sexy de la televisión llegan a FOX este próximo viernes, 14 de noviembre, para emitirse en prime time y en su versión doblada. Es de suponer que Cuatroº no tardará mucho en comenzar a emitir la temporada en abierto.

felipeml


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: