30 Rock – 3×01 Do-Over

13 11 2008

vlcsnap-79135
Ya volvió 30 Rock, el capítulo que ha hecho de season premiere ha sido un divertido “Do-Over“. En él hemos visto la vuelta de Jack Donaghy y la evaluación de Liz Lemon para ver si es adecuada para adoptar un niño. Tras esta pequeña introducción, vamos a comentar el capítulo completo:

crisbm

vlcsnap-79500Estaba claro que Jack tenía que volver al edificio número 30 del Rockefeller Plaza, sin él no sería lo mismo. Ahora el presidente es Devon Banks, que si recordáis es el nemesis de Jack.

Para conseguir estar en su puesto otra vez, Jack empieza trabajando repartiendo el correo, para ir ascendiendo hasta llegar a la presidencia. Y, aunque, en el primer día es ascendido unas cuantas veces, decide ir más allá.

Jack decide seducir a Kathy Geiss, mujer de Devon (que se casó para conseguir el puesto). Esto ocasiona situaciones muy divertidas, como el plan final Liz haciendo de novia de Jack que aparece cuando los otros dos están al lío. Creo que sobra decir que Jack consigue el puesto de vuelta.

vlcsnap-79641Y la otra trama principal del episodio es Liz, que tiene que ser evaluada por una inspectora (interpretada por Megan Mullally) para ver si es apta para adoptar.

Primero, Liz la tiene que enseñar su casa y hacer una pequeña entrevista, que no sale muy bien. Para luego, recibir a la inspectora en el trabajo. Así que Liz e lo empieza a decir a todo el mundo para que se comporten bien, algo que no cumplen muy bien. Terminando la inspectora con un golpe en la cabeza.

Y esto es lo que me hizo más gracia, cuando la inspectora se despierta y no recuerda nada y vuelven hacer la ronda para convencerla de nuevo de que Liz si que puede ser capaz de cuidar a un niño. Y tras conseguir que la inspectora lo corrobore, ésta se vuelve a resetear olvidando todo. Ha sido muy divertido.

Para finalizar, decir que seguimos con la rivalidad entre Jenna y Tracy, pidiéndole la primera que la pague algo por ayudarle con su videojuego.

Y eso ha sido el capítulo, 20 minutos no dan para mucho más. Ha sido un gran inicio de temporada, a ver como continúa la cosa.

También hay que destacar que este capítulo tuvo la audiencia más alta de toda la serie, con 8.53 millones de espectadores. (Dato gracias a Mariló)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: