Canceladas Lipstick Jungle y My Own Worst Enemy

13 11 2008

425lipstickenemylr111208Era cuestión de tiempo dar esta noticia y parece que finalmente los rumores han dado paso a la realidad. Múltiples fuentes de la NBC confirmaron que la cadena ha cancelado la producción de dos series que llevaban semanas en la cuerda floja: Lipstick Jungle (Mujeres de Manhattan) y My Own Worst Enemy.

NBC no ha hecho nunguna declaración sobre el tema pero estas fuentas afirman que no se han ordenado más episodios para ninguna de las dos series.

Ni Lipstick Jungle (a la que se le concedió una segunda temporada por el gran número de fans que tenía la serie) ni My Own Worst Enemy terminaron de cuajar en la parrilla del canal y la sombra de la cancelación venía acechando desde hace tiempo a las dos series.

De momento las cancelaciones de la temporada, además de las dos series que se acaban de incorporar a la lista negra, han sido: Do Not Disturb, The Riches, Easy Money, Valentine, The Ex List, King Of The Hill, ‘Til Death, Boston Legal y ER.

¿Cuáles serán las próximas en entrar en la lista? Mi primera apuesta es  Pushing Daisies, que aunque su creador sigue a la espera de una respuesta de la ABC, todo apunta a que al pastelero le quedan los episodios contados (se rumorea que se cancele la serie en su episodio 2×13). Y no nos olvidemos de otras series que deberían de vigilar mucho sus audiencias como es el caso de Dirty Sexy Money o Eli Stone que por el momento son las que más pueden peligrar.

felipeml


Acciones

Information

5 responses

13 11 2008
Unoquepasabaporaquí

Ya sé que no va aquí, pero… Con la cantidad de visitas que recibís… ¿Habéis pensado alguna vez en solicitar google ads? Os pagarían cada vez que desde vuestra página se haga click en uno de sus anuncios. No os haréis de oro, pero algo es algo.

13 11 2008
Mariló

La NBC no ha cancelado ER sino que la serie finaliza esta temporada tras quince años en antena😉

13 11 2008
felipeml

Mariló, ya sé que tecnicamente ER no ha sido cancelada, al igual que Boston Legal, sino que son series que terminan tras varias temporadas. A lo que me refería al incluirlas en el listado de canceladas, es a que esta temporada se suspende la producción de esas series (ya sea por cancelación por falta de audiencia, por terminar la serie, etc…)😉

Y en cuanto a lo de google ads es algo que lleva tiempo en mi cabeza😀

14 11 2008
José Zegarra

Ufff! de suerte no veo ninguna de estas series… lamentablemente no creo que Smallville pase de las décima temporada… no le veo mucho futuro

14 11 2008
summerand

no tenian futuro ninguna…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: