True Blood. Recaps de los episodios 1×10 y 1×11

14 11 2008

Para calmar vuestras ansias (y las mias) la HBO está emitiendo unos videos resúmen del último episodio emitido (1×10) y del episodio de esta semana (1×11) de True Blood. No hace falta decir que los videos están cargaditos de spoilers.

felipeml

-Recap episodio 1×10

-Recap episodio 1×11


Acciones

Information

19 responses

14 11 2008
Ferro

SPOILERS DEL 1X10

buen capítulo el 1×10!

qué os pareció¿? a mi lo que más me gustó fué la historia del juicio, aunque he leido por ahí que hay gente que piensa que es un lugar poco glamuroso para este tipo de actos de la comunidad vampírica :S

Y Tara¿? si esq se veia venir, pobrecilla, pero bueno, como dice la “exorcista” la fe es poderosa, asiq espero que la madre no recaiga en sus hábitos…. Algo que me dejó un poco extrañado fue: cuando veiamos lo que veia Tara veiamos a la niña, pero cuando veiamos desde fuera de ella, no se la veia, hasta ahí ok, pero… y la sangre del cuchillo¿? se ve desde fuera, y hay sangre, esto no se puede achacar a las alucinaciones del brebaje…

y Sam¿? xDD me encantó cuando se le ve transformarse, tanto de pequeño como cuando lo hace delante de Sookie xD

y bueno, para finiquitar, quien demonios será el asesino¿?
yo voto por el colega de rene y de jason, ese que dice que añora tbn a gente muerta… me dio la sensación de que era en plan: hay veces que no me puedo controlar, mi alter ego hace cosas de las que me arrepiento :S

14 11 2008
Cristina

SPOILER DEL CAPI 1X10

El juicio estuvo genial, aunque yo tengo que decir que me dio pena el vampiro al que juzgaban, lo que debe de doler eso =/ Y pena por Bill tb, por lo que tuvo que hacer😦

Lo de Tara es para no cagar, así de claro jaja. Yo hablaba eso de la sangre con unas amigas y lo achacamos a las alucinaciones, pero ahora que lo explicas así no me tiene sentido xDD.

Sam, cada vez me río más con este hombre, en el baño, cuando entra como perro y delante de ella cambia a humano, que risas me eché en ese momento. Y la cara de Sookie todo un poema xD.

¿Tú también votas por el sobrino del detective Bellefleur como asesino? Ese muy colega de René y Jason no es, te confundes con el que tiene la madre plasta jaja. Creo que eres la 2ª persona que veo que piensa eso. Yo no sé por qué pero no creo que sea él, simplemente no me acaba de cuajar jaja.

Es el 1er comentario de estas dimensiones que escribo aquí xDD.

14 11 2008
Ferro

foro ya!! xDDD

yo digo el que le dice a sookie que echaba de menos gente muerta en la fiesta… :S

no sé, no me sonó bien y dije, ale, pues como no tengo sospechoso, [modo ash ketchup de pueblo paleta] te elijo a ti! [/modo]

no se ahora mismo quien es el sobrino del detective :s me has pillao xD

qué ganas ya de capi 11!!

14 11 2008
Cristina

A ver, yo te explico, el que tú dices que crees que es el asesino, el que habló con Sookie y le dijo eso de los muertos y lo de que no sabía bailar jaja, ese es el sobrino del detective Bellefleur xD. Lo que pasa es que dijiste que era colega de René y Jason, y eso cierto del todo no es jaja, hablan lo justo, el que es colega de ellos es el otro chico, el que vive con la madre, ahí lo mezclaste xD.

Espero haberme explicado bien y con propiedad jaja.

15 11 2008
felipeml

Ferro, Cristina tiene razón. El que tiene la madre pesadita (por decirlo de alguna manera) no es el que dijo que echaba de menos a alguna gente muerta. El que dijo esto fue el sobrino del detective y éste no es colega de Jason y Rene.

Yo llegados a este punto no tengo ni idea de quién puede ser el asesino. A mí siempre me dio que podía ser Sam, no sé por qué pero me da que oculta mucho…

Sobre la sangre en el cuchillo de Tara, eso que nos planteamos es lo que creo que se quería transmitir en esa escena; es decir que nos planteemos si realmente lo de exorcismo es cierto o es todo una pantomima y si realmente el cuchillo estaba manchado de sangre o era otra alucinación más de Tara.

El jucio espectacular! Zelijko Ivanek hace un papel sobresaliente! La verdad es que hacer de vampiro le va que ni anillo al dedo (cuando lo veia en Damages siempre pensaba que tenía cara de vampiro jajaja).

Y por cierto, ¡¡¡¿qué me decis de la chica desnuda en medio de la carretera?!!!

¡¡Nos quedan dos episodios!! ¡¡DOS!!

15 11 2008
Ferro

Dios, qué lio de personajes… Por lo menos decidme que se parecen un poco.. xDD

Pues ahora que lo dices felipeml, lo del exorcismo de Tara, puede ser eso, es razonale.

Y lo de la chica desnuda… pues ya veremos a ver, otro ser rarito xDDD
No había algo más con ella¿?

felipeml… tampoco vas a echar de menos más capis de esta¿? xDDD juer.. pues..
que sepas que tienes una gran tarea ahora, que tienes que buscarte y buscarnos una serie a la que engancharnos😀

15 11 2008
Cristina

Pues yo lo de los personajes lo llevo bastante bien, creo que se ha notado jaja.

Lo de la chica en la carretera es otra de las cosas que me dejó intrigada, en cuanto a lo de que había algo con ella, no me hagais mucho caso, pero creo que era un perro, subrayo el creo jaja. ¿Y si es una cambia-forma o como se llamen jaja igual que Sam? Mmm… da qué pensar xD.

Se termina, me entra una ansiedad, tendremos mono de True Blood, nunca mejor dicho, sabemos que V engancha jaja.

15 11 2008
Cristina

Una cosita que se me olvidó antes jaja, en el video recap del capi 11, el fax que se ve…¿no es René?😎

Necesitamos un foro jaja.

15 11 2008
Ferro

jajajaja, lo propuse por mail… yo me comprometo a currar, si somos gente podemos empezar a hacer algo… tengo una amiga que se metería también.
Si alguno controla más o menos lo de subirlo y tal… pues no estaría de más, que yo no tngo nidea xD

15 11 2008
Cristina

Yo ya empecé, no sé si eso es un problema jaja. Creé uno hace unos minutillos, me las estoy apañando como puedo con la ayuda de mi hermana, tengo una amiga que colaboraría encantada, tb adora la serie jaja y sabe de estas cosillas.

15 11 2008
Ferro

uhmmmm buenisima idea!!

pero foro de series generales o solo de true blood¿? ya que estamos podriamos hacer así algo más genérico no¿? es lo que yo propuse, un foro que no haya descargas, porque si no la gente entra, descarga y se va…. no crees¿? vamos, era la idea que tenia yo…

juer, tngo ganas, a ver si sale bien ;D

15 11 2008
Cristina

Yo lo hice sólo de True Blood, que era lo que interesaba en un principio y como la serie no tiene foro propio jaja. De todas formas, aunque sea de True Blood, siempre se puede abrir algún que otro topic de otra serie, pero en general yo no lo veo, ya hay muchas series con foro propio, True Blood se merece uno para ella sola xDD.

16 11 2008
felipeml

jajaja cómo se os va!! jajaja Pues siento ser un aguafiestas pero ya hay un foro de True Blood en español por ahi… Ferro, ya sabes que a mí me encantaría hacer lo del foro pero actualmente no tengo tiempo para dedicarme a eso😦 y por cierto, hacer un foro es algo muy sencillo, hoy en dia hay servidores muy buenos que te lo dan casi hecho (véase, invisionfree😉 )

Y claro que voy a echar muchisimo de falta True Blood cuando termine al temporada pero por suerte la segunda de Damages y la quinta de Nip/Tuck están a la vuelta de la esquina!!! Tranquilos que series para ver vamos a tener por un tubo!😉

16 11 2008
Cristina

No importa, mis planes han cambiado jaja. El foro será una mezcla de True Blood, Sobrenatural, Smallville y Crepúsculo, para tener variedad xD. Ya estoy trabajando en ello con una amiga, estamos ilusionadas y al menos cuento con vosotros dos como usuarios cuando esté, no? jaja Más algunos amigos nuestros, claro, y luego la gente que vaya apareciendo xD.

16 11 2008
Ferro

Yo me apunto para que hablemos un poco de TB xD porque el resto de las series no las veo😦

y bueno, yo voy a seguir dándole vueltas al foro de series un poco más en general, para que tengan cabida series como lost, o heroes o chuck, the big bang theory… xDD

pero seguiremos viniendo por aquí, no sus preocupís!😛

16 11 2008
Cristina

Vale, entonces cuento contigo xD. Lo tenemos bastante avanzado ya, faltan algunas cosillas y la gente jaja. Con el tiempo tenemos pensado meter más series si eso, no quedarnos sólo con estas.

Yo también seguiré viniendo por aquí, eso por supuesto jaja.

16 11 2008
felipeml

Eso, eso, que nadie se marche de aqui eh!😄 Pues nada Cristina, cuando lo tengas avisa que te haremos una visitilla😉

1 03 2009
Haino

Buenas, pues sí, yo soy otra de esas que ha entrado akí buscando el 1×11 en castellano pero me he kedado a leer…
Nadie sospecha de la novia zumbada de Jason???? a mi esta chica no me gusta nada, iwal no es ella la asesina pero esta metida en el asunto.
Y otra cosa, Sam… nadie se fijó en el capítulo en el que la camarera pesada peliroja le pide a Sam k por favor le acompañe al coche, k despues de las muertes le da miedo. Pues cuando el le responde que sí, que le acompaña, se mete una cosa en el bolsillo, como un pañuelo blanco, la cámara lo enfoca, como dándole importancia…no se, iwal me he flipau un poco eh!!!

26 04 2009
dino

que paso con true blood porque no la pasaron mas en HBO ?ahora estan pasando epitafios no entindo cuando pasaron el capitulo final, por favor respondamen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: