The New Adventures Of Old Christine. Fotos promocionales

17 11 2008

the-new-adventures-of-old-christine

Llevaba bastante tiempo detrás de esta sitcom que actualmente está emitiendo su cuarta temporada en USA y tras una larga espera por fín me hice con la primera temporada completa y a día de hoy estoy a 3 episodios de terminarla, lo que significa que caerá una entrada dentro de muy poco en la que hablaré sobre la temporada  (ya os adelanto que me está gustando mucho). Asi que para ir calentando motores os dejo con fotos promocionales de la serie. En total 31 imágenes en UHQ de las dos primeras temporadas (sólo encontré fotos de esas temporadas).

felipeml

Primera Temporada (2006)

Image Image Image Image Image Image Image Image

Segunda Temporada (2006-2007)

Image Image Image Image Image Image Image Image


Acciones

Information

4 responses

17 11 2008
José Zegarra

Gran serie… yo vi la 1ra temporada de porrazo y ahi me quedé porque el próximo año no salió la 2da temporada (o al menos se retrasó) por lo que no le seguí… pero ahora que termino de ponerme al día con Smallville me descargo las últimas temporadas…

17 11 2008
felipeml

La primera temporada la estoy ventilando en un tiempo record!! y además es una serie muy fácil de ver. Yo espero poder ver la segunda en cuanto termine con la primera y a ver si los de Canal+ estrenan de una vez la tercera que ya va siendo hora!

17 11 2008
sunne

no la conocía.

17 11 2008
felipeml

Sunne, pues es de lo mejorcito! Lo que pasa que en España está pasando muy desapercibida y sólo la emitió Canal+.A ver si esta semana la termino y ya escribo la entrada

Responder

