True Blood. Promo de la final de temporada (episodio 1×12)

17 11 2008

Aquí tenemos la promo del último episodio de la primera temporada de True Blood, episodio que lleva por título 1×12 You’ll Be The Death Of Me (título más que interesante, Tú Serás Mi Muerte) y que supondrá el punto y final de la trama de esta grandiosa e inmejorable temporada que nos ha regalado Alan Ball. Al final no he tenido tiempo de escribir la crítica que prometí entradas atrás, pero tened por seguro que para la semana, cuando vea este episodio, me pondré con ella.

felipeml


Acciones

Information

3 responses

17 11 2008
Cristina

La promo la vi esta mañana y me dejó como siempre, impactada jaja. No veo la hora de ver el capi xD.

Estaba deseando que actualizaras para dejarte el link del foro, que en la entrada de ayer no me dejaba escribir más comens xDD. Así que os vais registrando, presentando y posteando jaja.

mysteryzone.esforos.com

Os esperamos😉

xDD Acabo de averiguar por qué no me dejaba, ayer escribía tb el http jaja.

17 11 2008
felipeml

Cristina, acabo de editar tus mensajes ya que habisa publicado uno repetido y otro de ellos lo uní con el primero de todos (para evitar spam)😉

Yo de momento no he visto la promo porque todavía no vi el episodio de ayer y no quiero destripame nada de la trama pero estoy convencido de que es igual de impactante que todas las anteriores !

18 11 2008
True Blood - 1×11 To Love To Bury. ¡Al rojo vivo! « Serieína

[…] apunta a Sam varias veces (lo que quiere decir que seguramente no sea él) y después de ver la promo del final de temporada surge otro posible nombre: René, un personaje secundario al que no se le presta demasiada […]

Responder

