Chuck – 2×06 Chuck vs The Ex

19 11 2008


Con una semana de retraso voy a comentar el sexto capítulo de la segunda temporada de Chuck. En este “Chuck vs the ex” hemos conocido a la asquerosa ex-novia de Chuck, Jill, de la que hablaba tanto en el episodio piloto; y lo que ha pasado cuando Chuck tiene que acercarse a ella para llevar a cabo una misión.

El capítulo ha estado bien, lo único que no entiendo muy bien que Chuck se haya comportado como lo ha hecho. Vamos a comentarlo en profundidad:

crisbm

vlcsnap-108838Con esta cara se ha quedado Chuck al ver a Jill, y no es para menos ya que recordemos que Jill rompió le corazón y se fué con Bryce Larkin. No voy a dejar que mi odio por este personaje inunde esta entrada o por lo menos lo intentaré, así que vamos con lo que ha pasado a lo largo del capítulo.

Empecemos de nuevo, Chuck se encuentra a Jill y para no parecer un fracaso se inventa que tiene un negocio propio. Claro que no pensaba que tuviera que ir a una cita con ella después y es que el jefe de Jill está implicado en la fabricación de armas bioquímicas y el team Chuck tiene que averiguar si Jill está implicada. Por supuesto, la cena sale mal ya que Jill se entera de Chuck le ha mentido y sigue trabajando en el Buy More.

Después de que Chuck se rebajase para intentar colocar un micro en la habitación de Jill, ésta decide que sigue siendo guapillo y le besa, y claro Chuck no se aparta. Por una parte entiendo a Chuck que lo único que quiere es una relación normal, algo que con Sarah no podrá tener nunca, pero con Jill… ¿Chuck en qué piensas? Le hizo mucho daño y estoy segura de que se lo volverá a hacer.

vlcsnap-110252Después de esto, matan al jefe de Jill y Casey la interroga. Tras descubrir la verdad, deciden ir a la zona de conferencias donde Jill tenía que dar una porque están seguros que allí irá el asesino. Y así es, pero no se conforma sólo con ir sino que libera allí el virus que creó el jefe de Jill. Casey se mantiene dentro de la sala mientras que Sarah va detrás del malo, quién resulta ser un agente corrupto de la CIA.

A pesar de que lo cogen, Casey y los demás de la sala están infectados y sólo JIll puede salvarlos. Por tanto, Chuck la va a buscar y la dice que es un agente de la CIA, Charmichael Charles Charmichael. Este gran agente es el que salva a todos metiéndose en la sala para crear el antídoto, aunque hay algunas complicaciones y medidas desesperadas: ¡¡ese beso entre Chuck y Casey!! Impagable, con Casey diciendo: “I served my country with honor, Bartowski. Please. Let me die with my dignity.” (He servido a mi país con honor, por favor, déjame morir con mi dignidad). Y bueno por supuesto Charmichael es el héroe al final, pero ahora ha cambiado de chica.

Sarah mientras tanto, se aguanta los celos, porque en el fondo entiende que Chuck sólo quiere una relación normal sin espionaje, algo real. Pero Chuck, con JIll no. Y bueno al final del capítulo Casey y Sarah bajo las ordenes de la general Beckman deciden seguir la pista a Jill sin decírselo a Chuck.

vlcsnap-109844Como siempre, está la trama paralela en el Buy More. Esta vez, Big Mike casi se ahoga con un donut y Emmet decide que los trabajadores tomen un curso de primeros auxilios, impartido ni más ni menos que por el Cap. Awesome. Al final del curso, tendrán que hacer un test, que Morgan, Lester y Jeff planean copiar a Chuck. Lo que no esperar es que Chuck lo abandone antes de tiempo, pero tiene plan b. Jeff en acción, para que a Lester y a Morgan les de tiempo a acabar Jeff se traga la tapa de un boli. ¡Que gran momento!

La confrontación entre Emmet y Chuck va a llegar pronto, ya que el último siempre se escabulle de todo (la vida de espía es muy dura). Hay que destacar el gran papel que está haciendo Tony Hale.

Para finalizar quiero destacar un par de cosas:

-Muy buena ha estado Ellie en este capítulo, ¿Chuck por qué no la has echo caso?

-Genial la imagen que tiene Chuck cuando le llama Casey, como para no contestar… Por cierto, cada vez me gusta más el personaje de Casey.

Mejores frases:

Chuck: –When you say “reconnect,” you mean send her an e-mail or invite her to be my new FaceBook friend, right? (Cuando dices reconectar te refieres a enviarla un email o invitarla a ser mi amiga en el facebook, ¿verdad?)

Morgan: –Are you guys ready? (¿Estáis preparados?)

Lester: –I was born ready. (Yo nací preparado)

Jeff: –I was born premature. (Yo nací prematuro)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: