Lost: Poster oficial de la quinta temporada

19 11 2008

season5
Ya tenemos el póster oficial [pincha en él para ampliarlo] de la próxima temporada de Lost, en el que vemos el lema de la temporada “Destiny Calls” (el destino llama).

En este póster vemos claramente las diferencias que estarán presentes en la quinta temporada, con los personajes que siguen en la isla y los que consiguieron salir.

¡Qué ganas de que se llegue ya enero!

[Actualización] He subido el póster con mejor calidad, para verlo en grande hacer click en la miniatura siguiente:

crisbm


Acciones

Information

8 responses

19 11 2008
EDGiRL

No es “llamadas del destino”, sino algo así como “el destino llama”.

Saludos!

19 11 2008
Ferro

qué guapo el poster!! me gusta!!

yo estoy un poco desanimao con lost… me estoy empezando a aburrir de esperar y esperar, para que nos hagan la de la otra temporada que apenas hubo capis…

19 11 2008
crisbm

Gracias por la corrección EDGIRL, escribí esta entrada muy deprisa y ni me enteré, pero si tiene más sentido lo que dices. Ahora lo corrijo😉

Bueno, si que aburre esperar tanto pero hay muchas series que te entretienen por el camino jeje. Yo creo que va a ser una buena temporada la quinta.

Saludos!!

19 11 2008
Ferro

yo solo espero que jack no vuelva a convertirse en super prota

20 11 2008
El Nerdvana

[…] Vía: Serieína […]

20 11 2008
Alexander Glass

Nos dejan con los dientes largos…

4 12 2008
Lost: Foto promocional del reparto de la 5ª temporada « Serieína

[…] 4 12 2008 De la quinta temporada de Lost ya había salido el poster promocional (está [AQUÍ]). Y ahora ha salido la primera foto promocional del reparto. Una pasada de foto mezclando isla y […]

12 12 2008
Lost: Fotos promocionales del la quinta temporada « Serieína

[…] 12 12 2008 De la quinta temporada de Lost ya habíamos visto el poster oficial [AQUÍ] y la foto del reparto [AQUÍ], pues ahora tenemos las fotos individuales de los personajes, con la […]

Responder

