Canceladas Dirty Sexy Money, Pushing Daisies y Eli Stone

21 11 2008

canceledelidaisiesdirty_lDesde hace semanas os venimos hablando del peligro que tenían estas tres series de ser canceladas; hoy ya es oficial.

Hace unos pocos días la ABC anunció su programación para la mid-season y ni Dirty Sexy Money, ni Pushing Daisies ni Eli Stone se encontraban incluidas dentro de la parrilla y en un principio se decía que era porque iban a emitir 13 episodios de sus respectivas segundas temporadas (es decir, las acortaban) pero con suerte podían regresar con una tercera. Por desgracia ninguna de las tres tuvo suerte.

Las series van a terminar con la producción de los 13 episodios encargados. En el caso de Pushing Daisies la producción ya ha terminado (imaginos que Brian Fuller regresará a formar parte del equipo de Heroes y continuará con la trama de la serie del pastelero en formato comic) y en cuanto a Dirty Sexy Money y Eli Stone todavía faltan un par de episodios por finalizar la producción. Evidentemente, completar la producción de la temporada y luego emitirla son dos cosas completamente distintas. El que veamos un final digno para las tres series es unicamente responsabilidad de la ABC ya que el canal va a tener los 13 episodios listos para emitir de cada una de las series; pero que los llegue a emitir es otra cosa.

Personalmente esta noticia me sabe muy mal por Dirty Sexy Money, una serie muy entretenida, con un gran elenco y que supera con creces a muchas otras series en emisión. Por supuesto, continuaré viendo la temporada y cuando termine de ver la temporada (ya sea porque la ABC no le da la gana de emitir más episodios o sea porque emitió los 13 encargados) la comentaré con detalle. En cuanto a las otras dos series ya sabeís muy bien lo que opino de Pushing Daisies y la verdad nunca llegué a ver Eli Stone pero reconozco que eran series con un toque que no se ve mucho por televisión.

Esperemos que este listado de cancelaciones no continue aumentando…

felipeml


Acciones

Information

7 responses

22 11 2008
Alejandro

NOOOOO… DIRTY SEXY MONEY SI ME GUSTABAAA….. pero ni modos….

28 11 2008
Lady

Otra serie que me gusta mucho y qué cortarán por la mitad cómo ya me pasó con Dirt😦

30 11 2008
Antonio

A mí (Dirty) Sexy Money no me importa demasiado (aún me sorprende que con ese reparto la trama sea tan… plana), pero la cancelación de Eli Stone me ha fastidiado bastante, ya que me gustó mucho la primera temporada y la season premiere de la segunda me arrancó un aplauso.

Pushing Daisies se veía venir porque es una serie demasiado peculiar. Aún me sorprende que la renovaran en su día.

5 12 2008
zabri

no puedo creer que saquen pushing daisies! yo la sigo todos los viernes (en argentina llegan los viernes, por internet) y me encanta. q bronca!!!!! es una serie muy peculiar, romantica y demasiado bien hecha!! una injusticia!!!! pobres tb dirty sexy money y eli stone!!
saludos desde buenos aires

18 01 2009
huguito del marmenor

Que vuelva sexymoney por favooooooooooooooor!

5 02 2009
el mejor critico

Pushing daisies es o era mas bien la poqueria mas grande del mundo, estaba esperando k por fin la cancelaran, nunca vi eli stone, osea no opino de eso, pero por favor k no quiten dirty sexy money

12 02 2009
star

Oh My God!!!! DIrty Sexy Money????? POR QUE????????
NOOOOOOOO Y yo que men empezaba a encariñar con la serie T_T
Espero que Lisa se divorcie de Nick y quede con Jeremy
AHhhh pero pensé que iba a durar mucho más!!! Tonta ABC

Responder

