True Blood. Sneak peek de la season finale

24 11 2008

Como sabeis, ayer se emitió el episodio 1×12 You’ll Be The Death Of Me de True Blood con el que se puso punto y final a la extraordinaria primera temporada de la nueva serie de Alan Ball y como imagino que la mayoría de vosotros -entre los que me incluyo-  todavía no habeis visto el episodio (más que nada porque se emitió en la TV hace unas pocas horas) os dejo una sneak peek de la season finale para ir calentando motores antes de ver el episodio completo (yo intentaré ser fuerte y no ver el video de momento por posibles spoilers…) :

felipeml


Acciones

Information

3 responses

24 11 2008
misternny

qué ganas de ver este capítulo y qué pena de que se acabe tan pronto!

25 11 2008
Cristina

Voy a hacer como tú, no veré el video, prefiero ver el capi del tirón jaja. A ver cuando lo suben y lo veo, que tengo unas ganas tremendas xD.

Pero se ha acabadoo😦

Por cierto, ya tengo a Ferro enganchado al foro jaja, me faltas tú ** (te pongo ojitos, para que veas xD).

26 11 2008
felipeml

Ya he visto el episodio y tengo bastantes cosas para comentar!! Mañana me pongo con la entrada😀

Cristina, me he pasado por tu foro varias veces. Lo malo es que de momento no me registré porque no tengo demasiado tiempo libre, la verdad… pero tú no te preocupes que me pasaré😉

Responder

