Fecha de estreno de la T2 de The Starter Wife en España

26 11 2008

Hace un mes anunciamos que Cosmopolitan estrenaría en España la segunda temporada de The Starter Wife en el mes de enero. Hoy el canal ha hecho pública la fecha del estreno y el día escogido es el 8 de enero a las 21:30 horas.

La serie se emitirá a razón de un episodio semanal todos los jueves a las 21:30 horas. Como todavía no hay subtítulos para la versión original, esperaré hasta enero para comenzar a ver y hablar sobre la segunda temporada de esta serie.

felipeml

Acciones

Information

3 responses

28 12 2008
Omar

hola, me gusta mucho su blog =)
sobretodo porque e notado que les gusta will and grace y six feet under 😛
de mis series favoritas.

como buen fan de will y grace y debra messing, muero por ver la nueva temporada de starter wife, pero creo que lo que se esta manejando como 2da temporada en realidad es la 1era, ya ke la supuesta primera fue descartada y se considera miniserie o temporada piloto o temporada cero, la verdad ya no se, pero queria que me lo aclararan, de igual manera la vere apenas y consiga los subtitulos, porque aunque ya tengo algunos capitulos, no los e querido ver para enterderles mejor con los subtitulos.

gracias.
sigan actualizando notas de las series =)

28 12 2008
Mariló

En efecto la temporada que acaba de finalizar es la primera y no la segunda 😉

29 12 2008
felipeml

Según me estuvo comentando Mariló (que fue quien ha visto la nueva temporada) esta temporada sí que se está considerando como la primera (y yo pensaba que era la segunda) y la trama de la temporada comienza en donde lo dejó la miniserie. Asi que se podía decir que la miniserie es eso, una miniserie de la cual nació una serie con su primera temporada pero la miniserie no se descartó ni nada parecido ya que se retoma la trama en donde se dejó. Yo creo que lo que has dicho de “temporada piloto” es una de las mejores formas de definir la miniserie 😉

Responder

