Prison Break – 4×11 Quiet Riot

26 11 2008


Otro capítulo más de la cuarta temporada de Prison Break. Éste titulado “Quiet Riot” creo que ha sido el episodio más silencioso que he visto, y es que si vemos el título que se podría traducir como disturbio silencioso ya nos podíamos esperar un episodio así. Pero por muy silencioso que haya sido el capítulo ha conseguido que no me mueva ni un milímetro de donde estaba debido a la tensión que producía.

Ahora sí, dejémonos de introducciones y vayamos al grano:

crisbm

vlcsnap-71178La primera parte del capítulo tiene que ver con la enfermedad de Michael, que si recordáis tenía que operarse ya o podía morir. Pero para Scofield no está clara la decisión, ya que tienen que llegar a Scylla cuanto antes y para lograrlo Michael tiene que diseñar el plan.

Al principio parecía que Michael estaba decidido a operarse, pero finalmente decide arriesgarse y ir con Linc, Sucre y Mahone a por Scylla.

Y aquí es donde tenemos el ‘quiet riot’ ya que la sala donde está la lista negra de la compañía está llena de medidas de seguridad, que incluyen sensores de calor, de ruido y de presión en el suelo.

vlcsnap-71704Pero, por supuesto Michael consigue que pase desapercibido el derrumbe del muro y su entrada en la sala de los sistemas de seguridad. ¡Vaya tensión mientras estaban con el plan! Sobre todo cuando Michael se medio marea en la pasarela y cuando Sucre casi se cae. Uf que mal lo pasé.

Y finalmente Scylla, que a simple vista parece la torre de un ordenador de diseño. Michale llega a tocarla y… la alarma se disparó haciendo que el general baje apresuradamente a la sala.

Al principio pensé que fue un lapsus de Michael tocarla ya que se disparó la alarma, pero pensándolo mejor estoy segura que eso es lo que quería Michael, hacer que el general bajase.

vlcsnap-72003Por otro lado, esa Gretchen que intenta a la desesperada conseguir la tarjeta del general o Jonathan. Todavía no logro entender la relación entre estos dos, el general es el padre dela hija de Grechen! Me sorprendió su trama ‘amorosa’ ya que vaya diferencia de edad…

Finalmente, esta la trama que T-Bag y Gretchen hicieron a Self y a la secretaria-agente de Gate. No me lo esperaba, aunque viniendo de estos dos… Ahora sólo queda ver que hará el señor Xing con ellos.

Y ya para terminar, lo que me dejó más intrigada es el sobre que le da Self a Michael y que luego éste enseña a Sarah, no tengo ni idea de lo que puede contener pero parece muy importante.

Este “Quiet Riot” ha sido un pedazo capítulo. La 4ª temporada de Prison Break me está dando más alegrías de las que pensaba, y es que llevan unos capítulos en los que se superan cada vez más.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: