Chuck – 2×07 Chuck vs The Fat Lady

27 11 2008


Otro capítulo más de la segunda temporada de Chuck. En este “Chuck vs The Fat Lady” seguimos con la relación que comenzó en el anterior entre Chuck y Jill. Pero lo más divertido ha sido sin duda la misión que ha llevado a cabo el señor Charmichael.

Vamos a comentar el capítulo en profundidad:

crisbm

vlcsnap-7395La misión de este capítulo era buscar en la habitación del jefe de Jill una lista que creen que estaba en su posesión, la lista de todos los agentes de Fullcrum. Para ello Chuck, Sarah y Casey irán al hotel de infiltrados, Chuck como el señor Charmichael, Sarah como una prostituta y Casey como un botones.

Una vez dentro, van a la habitación de Guy y tras buscar un poco, Chuck encuentra donde está la lista, en una caja veneciana. Pero no es tan fácil la cosa, ya que para abrirla primero hay que resolver un puzzle. Por suerte, tienen a Chuck que como él mismo dice en cosas de disparar y tal le superan pero en tema de puzzles él es el maestro.

vlcsnap-7761¡Qué gran momento el de después! Chuck y Sarah en la ducha tras creer que habían sido rociados por algún gas tóxico. Cuando Chuck se da cuenta de la situación ha sido muy bueno, vaya mirada que ha echado… Y bueno luego la oportuna aparición de Jill, que ya estaba con la mosca detrás de la oreja de que pasaba algo entre Sarah y Chuck.

Por cierto, no entiendo como Chuck tiene tan poca delicadeza y habla de lo bien que está con Jill delante de Sarah. No es normal, teniendo en cuenta que hace nada ‘estaban juntos’. Que Sarah sepa ocultar muy bien sus sentimientos no significa que no los tenga.

Volviendo a la misión, en la caja veneciana había una pista que indicaba que la lista estaba en la ópera. Y allí se presentan Chuck, Jill (se unió al grupo tras perdonar a Chuck de lo que vió en el hotel y que le confesará lo que realmente estaban haciendo), Sarah y Casey. Tras un poco de búsqueda, como no, son Chuck y Jill quienes lo encuentran, y los que resuelven otro puzzle para llegar a la lista.

vlcsnap-8616Una vez con la lista, Chuck puede irse fuera con Jill, pero la ‘secuestran’ a cambio de la lista que Chuck lleva al intercambio, eso si, no sin antes hacerse una copia.

He puesto la ‘secuestran’ porque dudo que fuera real, teniendo en cuenta que al final se descubre que Jill es una agente de Fullcrum que busca al Intersect, y para colmo, la parejita se va fuera dejando Chuck su reloj en casa para que no los puedan localizar. Muy mal Chuck muy mal.

vlcsnap-8168He dejado para el final la trama del BuyMore, o tendría que decir BuyMoria. Morgan ha estado genial en este capítulo, no sólo ha ayudado indirectamente a Chuck en su misión (le enseño el hardware que copiaba todo) sino que le ha ayudado muy directamente haciendo frente a Emmet.

Y es que el experto en eficiencia ha estado todo el capítulo intentado averiguar que hacía Chuck cuando no estaba en la tienda. Y Morgan le ha respondido consiguiendo que Emmet se ‘emborrachara’ y grabándolo para luego chantajearlo. ¡Qué grande Morgan!

También tengo que decir que creo que está muy cerca el momento en el que Chuck le diga toda la verdad a su mejor amigo, y es que cuando le ha dicho que esperaba poder contarle todo ha dejado claro que no podrá aguantar mucho más sin hacerlo.

Y eso ha sido todo, un capítulo que ha tenido bastantes momentos divertidos y que nos ha dejado con mucha intriga tras ese final. Esperemos que Chuck se comporte de una manera más inteligente en el próximo episodio.


Acciones

Information

3 responses

30 11 2008
Ferro

Buenas!!

he estado un poco desaparecido… malditos exámenes!!!

Qué bueno el capítulo! xDD

Yo creo que Jill no va a ser mala… más que nada porque si no, no les habría ayudado a coger el ilnforme… vamos, que digo yo…

En cuanto a Morgan… no creo que se lo vaya a decir por ahora…

y con Sarah… pues la verdad que tienes razón, muy poco tacto el de Chuck, porque hace nada estaban ahí que sí que no, incluso tuvieron una cita real, (sin armas), pero bueno… de hecho cuando están los 2 en la ducha… algo se ve.

por cierto, sarah, cada dia más guapa…

saludos

6 08 2009
NyronNK

Buen blog crack.
Parece que Zachary esta contentillo en la escena de la ducha,jejejeje
Y quien no.

6 08 2009
NyronNK

Por cierto le esta muy bien a Sara,ya que ella hizo lo mismo con chuck,y antes por el interfono diciendo que lo de chuck es solo trabajo,que sufra un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: