Hoy se estrena Leverage

7 12 2008

leverage-copy
Leverage es un drama lleno de acción, que tiene como protagonista al ganador de un Oscar Timothy Hutton (Ordinary People, Nero Wolfe) y como productores-ejecutivo Dean Devlin (Independence Day) y John Rogers (Cosby). La serie trata de un fgrupo de ladrones, hackers y timadores que actúan como unos modernos Robin Hoods, vengándose de los que usan su poder para dañar a otros. TNT ha ordenado 13 episodios de Leverage.

Es un estreno tardío el de esta serie, ya que en estas fechas es cuando empiezan los parones de vacaciones. Pero bueno, hoy se estrena por el canal TNT la serie Leverage, de la que ya comenté su preair [AQUÍ], me pareció una serie muy entretenida.

Tras el salto os dejo un par de promos, un sneak peak y unas cuantas fotos que son tanto promocionales de los personajes como de los primeros capítulos:

crisbm

Promos:

Sneak Peak:

Fotos:


Acciones

Information

8 responses

9 12 2008
Ferro

Pues yo me esperé al estreno oficial, asiq acabo de ver el primer capi y…

pues creo que me voy a enganchar xDD la verdad es que como bien ponía en la otra entrada, tiene un gran parecido a la saga de ocean, y me encanta😀

El piloto bastante bien, se me ha pasado volando, muy ágil, ameno… pues lo que tiene que ser un piloto para que atraiga

ya tengo una para los parones😀

saludos!!!

9 12 2008
Ferro

como que aun no hay comentarios¿?

le pasa algo al blog¿? es por avisaros!

9 12 2008
Felix Muñoz

Esta es una de las pocas esperanzas que me quedan está temporada junto con Dollhouse porque mira que está siendo flojito lo que he visto

9 12 2008
Ferro

hombre, la verdad que no está siendo un buen año, pero.. true blood, the mentalist, fringe… (estas 2 últimas, quien las haya visto que opine) no han estado tan mal no?¿ estas solo vienen a rellenar un poco huecos que dejan series mejores

9 12 2008
crisbm

A mi me gustó bastante cuando la vi allá por verano. Ahora la volveré a ver, para acordarme y si han cambiado algo. Claro si me da tiempo porque según voy con las demás que se yo….

Ferro, no se que ha pasado con tu comentario que lo había bloqueado wordpress, ya lo solucioné.

Saludos a ambos!!

10 12 2008
felipeml

Pues aquí llego yo para llevar la contraria😄 No creo en absoluto que esté siendo una mala temporada. Hemos tenido dos series muy buenas (True Blood y Sons of Anarchy) respaldadas por la crítica y público y otras de gran repercusión (como Finge) y no en todas las temporadas se consigue esto. Discrepo totalmente con que son series que han venido a rellenar huecos de series mejores, ya que sin duda son series que se han labrado un puesto entre las mejores.

Me queda la espina de no poder haber visto la temporada de lo que prometia ser una serie de las grandes (me refiero a Pretty/Handsome) pero con True Blood he llevado una gran sorpresa que compensó todo! En cuanto pueda me pongo con Sons of Anarchy, que esta también la tengo que ver.

Saludos!

10 12 2008
Ferro

lo siento, creo que me expliqué mal, realmente me refería a que leverage era de esas series que rellenan huecos que nos dejan series mejores…😀

si realmente me piqué a true blood…. según mi punto de vista no llega al nivel de lost, o de dexter, pero… tambien es verdad, que no lleva el mismo tiempo

10 12 2008
felipeml

Leverage tuvo un estreno muy aceptable y ha gustado mucho a crítica y público norteamericano. A ver cómo responde cuando tenga que enfrentarse en audiencia con series que se estrenan en enero como Damages, Nip/Tuck o Lost.

Sobre si True Blood llega o no al nivel de series como Dexter o Lost, evidentemente eso es muy relativo ya que depende de los gustos personales. A mí personalmente me gustó muchísimo más True Blood que Lost (yo dejé de ver Lost en la T2 porque me aburría) y admito que me tuvo más enganchado la primera temporada de True Blood que la tercera de Dexter (lo comparo porque se emitían a la vez). A partir del 3×07 Dexter mejora mucho pero el empezar de esta temporada fue flojo en comparación con las anteriores (sobre todo en comparación con la T2). No sé a dónde llegará True Blood, pero lo que está claro es que su primera temporada se puede incluir dentro de las mejores series😉

Responder

