True Blood. Primeras noticias sobre la segunda temporada

10 12 2008

Un par de semanas después de haber finalizado la emisión de la extraordinaria primera temporada de True Blood tenemos noticias sobre los nuevos episodios. La temporada estará formada por un episodio más que la primera (es decir, un total de 13 episodios). La season premiere llevará por título 2×01 Nothing But The Blood (algo así como Nada Excepto La Sangre) y su rodaje comenzará el 5 de enero.

Además, también conocemos algunos detalles sobre nuevos personajes que aparecerán en el episodio 2×01 y en el resto de la temporada. Si quieres conocer estos detalles (tecnicamente se tratan de spoilers) continúa leyendo el resto de la entrada.

felipeml

Nuevos personajes que nos encontraremos en la segunda temporada de True Blood:

  • Sarah Newlin. Será un personaje regular en la temporada y aparecerá en 7 de los 13 episodios, aunque de momento no se conoce el nombre de la actriz que lo interpretará.  Sarah es la mujer de Steve Newlin (Michael McMillian), el cabeza de Fellowship of The Sun y un ejemplo de lo que sería el nuevo movimiento “hippie evangelical”. Odia a los vampiros con todas sus fuerzas, cree profundamente en su misión, su matrimonio, su país y su iglesia. Muy femenina, con los pies en la tierra y con un gran apetito por los placeres de la vida… Como ella lo ve, todo forma parte del regalo que nos ha dado Dios a todos nosotros. (¡Personaje más que prometedor!)
  • Daphne. Es toda una atractiva y simpática chica de campo. No es una buena camarera pero a Sam no le va a importar mucho una vez que la empieze a conocer mejor… Su personaje tendrá desnudos y aparecerá en 6 episodios de la temporada. (Otro personaje que no creo que tenga desperdicio…)
  • Luke. Un chico atractivo de unos 25 años. Toda la energía y tiempo que Jason (Ryan Kwanten) emplea en conseguir más y más aventuras amorosas, Luke lo emplea en servir a Dios. Aparecerá en 6 episodios, el primero es el 2×02. (Parece que será la antítesis de Jason, la cosa pinta bien).
  • Sid Matt Lancaster. Un hombre de unos 60 años que es el abogado de la familia Stackhouse.
  • Shawnelle. Una mujer de unos 20 años que se insinúa a Jason con un “problema en sus piernas” -es una sirena… (¿¡¡Una sirena!!? La verdad, no sé de qué me extraño: vampiros, cambiaformas,… Una sirena es un “ser” más).
  • Coralee. Una mujer de unos 30 que será interrogada por Andy debido a los nuevos asesinatos. Chismorrea acerca de la muerte de su amiga Vonetta (otro personaje más) cuando Terry, enfadado, las echa del bar. (Esta última frase no me tiene ningún sentido pero
    supongo que es normal con la información que conocemos por el momento).

Y esto es todo lo que sabemos. En cuanto se haga pública más información tened presente que sereis los primeros en enteraros.


Acciones

Information

33 responses

10 12 2008
sunne

que guay, no he leído los posibles spoilers perobuena noticia

10 12 2008
Antonio

Sin saber más que lo que has publicado, yo diría que el Nothing But The Blood hace referencia a la fórmula “(the truth and) nothing but the truth” así que yo lo traduciría como “Sólo la sangre”.

10 12 2008
Alexander Glass

Se ve que la gente tiene ganas de saber más de True Blood. Se ha convertido en un fan favourite!

10 12 2008
felipeml

Sobre la traducción del título del episodio, con los pocos datos que se saben de momento es muy complicado hacer la traducción correcta. Yo me decanté por la literal, que seguramente no sea la más correcta en este caso ya que como dices Antonio, se puede traducir como “Sólo la sangre”, como “Nada más excepto la sangre”, etc…

Muchas gracias a los tres por los comentarios!😉

12 12 2008
Linda

Me alegra muchisimo que continuará para enero y asi no tendré q esperar mas me encanta esta serie.

13 12 2008
felipeml

Linda, True Blood no regresa en enero. El 5 de enero empieza el rodaje de los nuevos episodios pero no se emitirán hasta verano del 2009.

13 12 2008
irene

me encanta las noticas nuevas de true blood,me he enchangado a esta serie y aunque con subtitulos la he visto entera por que no podia esperar a verla es castellano jejej,espero que la 2 temporada me enganche mas que la 1

15 12 2008
Cristina

Weee noticias nuevas, que bien. Por lo que he leído, los nuevos personajes prometen mucho, sí sí, que ganicas de que empiecen a rodar xD.

P.D.: Pondré esta info en mi foro, si no te importa, siempre haciendo referencia a que procede de aquí, of course ^^

Besitos.

6 01 2009
migue y raquel

estamos superenganchaos,la serie es cojonuda.Tenemos mono por ver la nueva temporada,Bill es la leche .

6 01 2009
Mery

Hello people!!!
me ha encantado la serie!no se si podre esperar a verano para seguir viendóla!
una preguntilla, dnd la veiais vosotros?en series yonkis???

6 01 2009
Ferro

feliz año ante todo!

weno, pues sí que hay ganas de que vuelva ya… jeje

y mery: yo me la bajo de TS y los subs igual…

26 01 2009
taurolis

Buenisimo.. de verdad que .. ya espero que empieze yaaaa

2 02 2009
Isabel

Pes no sabeis las ganas que tengo de verla. Acabo de ver la primera temporada y la verdad me ha enganchado más que LOST, algo que parece casi imposible. Estoy que no estoy esperando que pasa en Bon Temps.

5 02 2009
Brujita

Pues si os ha gustado la primera temporada, agarraos los machos con lo que viene!!
En la segunda temporada introducen el tema racista mucho más, y hay nuevos seres sobrenaturales, (semidioses griegos, hombres lobo..)
Pero, si todo marcha bien y hay una tercera y una cuarta….(de momento solo me he leido los 4 primeros libros) vamos a flipar (guerra entre clanes vampiros, con aquelarres, sorpresas dentro de la familia Stackhouse…) y mucho morbo en las relaciones de Sookie con los hombres de las diferentes especies… GENIALES!!!

7 02 2009
Ramiro

Y para cuando el primer capitulo de la segunda temporada?

Jaja, me re enganche, la serie es genial, y la que hace de Jessica esta buenisima con colmillos xDDD

12 02 2009
Martin!

El primer capi de la 2da temp se habla de que si no es para junio será para septiembre!!! No se a ustedes pero cuando vi el ultimo capi me dio tanta tristeza!! Saber que voy a tener que esperar tanto para ver la 2da temporada!😦 sigan este post así se hace mas leve la espera jjeej!! En fin nunca me enganchó tanto una serie vi los capi casi todos juntos no podia desengancharme de la serie!!

Saben donde conseguir six feet under?? la 1era temporada? han dicho que es muy buena y como es de Alan Ball tmb!! quiero probar verla!!

QuIeRo SaNgRe Fre§cA!!!😦

20 02 2009
Karin

Gracias por la data, me encanta esta serie es mi favorita… la espero con ansias la segunda temporada. Saludos a todos!

23 02 2009
pulga

Esto es una bomba, la historia es realmente fascinante, me ha encantado la serie,acabo de terminar de verla, y como vosotros estoy deseando ver la 2º temporada, creo que comenzare a leer los libros para que no sea tan arga la espera.
Bill esta tremendo, no tiene nada de soso como he leido sobre el personaje.No me importaria que me diese un buen mordisco😀

1 03 2009
litus

Sabe alguien cuando empezaran a emitir la segunda temporada?

gracias por el postt!😀

4 03 2009
SELENE

YO ESTOY LOCA PORQUE YA SALGA LA SEGUNDA TEMPORADA, YA QUE ESTOY MUERTA POR VER COMO COMIENZA LA QUIMICA ENTRE SOOKIE STACKHOUSE Y EL QUE ES PARA MI EL VERDADERO PROTAGONISTA ROMANTICO DE LA SERIE EL BELLO VAMPIRO VIKINGO ERIC NORTHMAN!!! YA QUE SI LEYERON LA SAGA DE LIBROS EN LOS QUE ESTA BASADA “TRUE BLOOD” SABEN A LO QUE ME REFIERO, ESPERO QUE NO VAYAN A MODIFICAR ESA PARTE DE LOS LIBROS QUE PARA MI ES LO MEJOR DE ELLOS, YA QUE SEGUN EL SEGUNDO LIBRO DE L A SAGA QUE SE SUPONE ESTARÀ BASADA ESTA TEMPORADA QUE VIENE, ELLOS SE BESAN UNAS 2 VECES EN ESTE LIBRO, ASI QUE ME MUERO POR VER COMO PONDRÀN EN MARCHA EL COMIENZO DEL MEJOR ROMANCE DE LA SERIE!…..=)

14 03 2009
JANI

YO TB TENGO MUCHAS GANAS DE VER YA LA 2 TEMP

SE ESTRENA EN USA EL 3 DE MAYO NO?

15 03 2009
luz

ESTA DE MAS YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

20 03 2009
Alessa

Estoy deacuerdo con Selene…..El verdadero protagonista romantico no es Bill,que a mi parecer es un poco soso…..Es Eric…ese peazo de vampiro vikingo de dos metros por dos metros…..Si son fieles a los libros promete ser una temporada llena de emociones,risas y algun que otro detalle gore….Estoy impaciente por verla….

17 04 2009
Claudia

Será esperar hasta el 3 de mayo?… Acabo de terminar de ver la primer temporada en un día y medio me vi los 13 capítulos y me quede con unas ganas de seguir viendo, me muero por leer los spoilers y lo que comentan del libro, pero no quiero que pierda la magia😦. Voy a tratar de llenar el vacío con mis otras series que ya son costumbre. Saludos a todos!!!!

19 04 2009
macarena

No se si me guste tanto la serie pues leí los libros de la cual las erie se inspira y ya no tienen paresido la serie y los libros

24 04 2009
Milla

Ciertamente la serie y los libros distan un poco, pero creo que aún así la serie es estupenda, además le introducen más elementos que nos mantienen en suspense…personalmente estoy deseando ver la 2ª temporada, creo que no me decepcionará. Me tiene enganchadisima

Saludo

26 04 2009
Nadia

sí que varía la serie de los libros, pero personalmente creo que se complementan. los detalles que no te da una, te los dan los otros, y recomiendo a todo el mundo que se lea las novelas y vea la serie. ¡son fantásticos! eso sí, ¿soy la única que piensa que el doblaje al español deja mucho que desear? sin duda prefiero ver la serie en V.O. aunque los episodios tarden más en cargar…
Por cierto, estoy liada con las fechas… ¿se ha empezado a rodar la seguna temporada? ¿o se ha emitido algún capítulo? ¡Estoy totalmente enganchada y me he quedado sin nada! (en las librerías me han dicho que el tercer libro no ha salido… ¿alguien sabe algo? no me gusta leerlos en el PC, por eso lo quiero comprar…

Gracias!

27 04 2009
Milla

Buenas Nadia, el tercer libro si esta editado “El club de los muertos”, el que aún no está en español es el 4º…esperemos que continuen la saga prontito.

Saludos

15 05 2009
YUMIKI

Hola a todos
El unico inconveniente que veo a la serie es que se centra poco en sooki y si as leido el libro le faltan bastantes cosas cuando esta con Eric y es una pena por que es lo mejor de todo.
y se ansacado de la manga cosas que no tienen nada quever con el libro como quen mata al vampiro en fantasia es Eric no Bil

15 05 2009
YUMIKI

hola mila
Tienes hasta el 8ª libro en español.
Solo tienes que buscar en el google
Yo lla los e leido todos y estoy esperando el 9

30 06 2009
anabel

Esta serie me encantó en serio que es muy buena pero lo que no me gusta es que la nueva temporada empieze tan tarde, me gustaria que empezara pronto y asi no olvidar cosas de la primera temporada, pero en si la serie es muy bueno, tiene todo lo que una serie de vampiros deberia de tener =D

9 08 2009
Joman

La serie es un éxito, te mantiene conectado episodio tras episodio.
Una historia de vampiros modernos, muy buena!

27 10 2009
hola

la nuva temporada sera un mega exito pero el ke me impresiono fur erik el mas serio de la sere

Responder

