Chuck – 2×08 Chuck vs The Gravitron / 2×09 Chuck vs The Sensei

12 12 2008


En estos dos últimos capítulos de Chuck hemos cerrado el capítulo de Jill y hemos conocido algo del pasado de Casey, hemos conocido a su sensei. También nos han presentado a los Awesomes, los padres del capitán Awesome, que son tan ‘awesome’ como él, faltaría más.

Vamos a comentar los capítulos:

crisbm

vlcsnap-60374Esta es la cara que se le quedó a Chuck al saber que su querida Jill es una agente de Fullcrum.

A raíz de ese hecho gira la historia en el episodio “Chuck vs The Gravitron“, con una Chuck decidido (aunque no muy capaz) de utilizar su relación con Jill para conseguir información confidencial de Fullcrum. Pero eso no va a ser nada fácil porque ya sabemos que Chuck se deja llevar mucho por sus sentimientos.

vlcsnap-60729Situándonos en la historia, Chuck y Jill tienen un cita que resulta ser en una feria. Allí Jill traiciona a Chuck y le dice que le tiene que entregar a una agente llamado Leader, pero Chuck no se va a rendir y intenta escapar.

Geniales las escenas de la feria, tanto en el gravitron como en la sala de los espejos. Al final, cuando Chuck está ya sin escapatoria aparece Jill y dispara a Leader (¿Jill buena?). Pero a pesar de eso, cuando llegan Sarah y Casey la detienen y la llevan a The Castle, el cuartel que tienen montando debajo de la tienda de yogures.

Allí someten a Jill al polígrafo para asegurarse que no miente, y la sacan información de donde está Leader. Pero Chuck, que se queda solo con ella, no quiere desaprovechar la ocasión y pregunta a Jill sobre lo que pasó en la universidad y el porqué le dejó. Tras comprobar que ella sí le quería y que no se llegó a acostar con Bryce, la suelta y ésta le encierra a él y Casey y a Sarah cuando llegan con Leader.

vlcsnap-61309Así que, estamos ahora con Jill y Leader al control del Castle y accediendo a información a la que no deberían acceder. Pero Chuck, que se ha leído el manual de la base, la controla y les corta la conexión. Esto produce el enfado de Leader que decide llevarse a Chuck, pero éste les lleva directos al Buy More y suelta a Casey y a Sarah para que vayan detrás.

Y ahora lo que queda es la pelea final, que la pone punto y final Big Mike que confunde a Leader con un ladrón y no va a permitir que roben en su tienda. ¡Que gran momento cuando aparece! Por otro lado, Chuck traiciona a Jill (¡por fin!) y la atrapa en un coche del Nerd Herd.

También en este capítulo hemos tenido la historia de la cena de acción de gracias, con Ellie estresada porque iban a venir los Awesomes. Como al final no fueron, en la cena estuvieron: Ellie, Awesome, Chuck, Sarah, Morgan, Lester y Jeff. El Nerd Herd al completo, excepto Anna.

vlcsnap-61916En el noveno capítulo “Chuck vs The Sensei“, Chuck sigue afectado por lo de Jill, pero consigue evadirse de ello con la siguiente misión. El Team Chuck tienen que ir a por otro agente corrupto, que resulta ser el sensei de Casey, el que le enseñó todo lo que sabe.

¡Por fin sabemos algo más de John Casey! Y vemos que aunque no los muestre si que tiene sentimientos, ya que se le ve muy afectado al enterarse de lo de su sensei. Por ello, la general Beckman decide alejarle del caso. Aunque Casey no se va a rendir tan fácilmente.

vlcsnap-62416Tras persecuciones y un secuestro exprés de Chuck  por parte del sensei, llegamos a la batalla final, donde Casey quiere demostrar a su sensei que puede vencerlo. Al principio, Casey sólo hacia que recibir palos del sensei, y éste le decía que había perdido su centro de la  calma (lo que le daba el control). Y ahí Chuck se da cuenta de lo que Casey necesita, y empieza a ponerle de mal humor como sólo él sabe, y funciona. La explicación de Chuck a Sarah es que Casey no tiene un centro de la calma, tiene un centro del mal humor (muy bien estuvo eso).

vlcsnap-62676Por otra parte, tenemos a los Awesomes que han venido para ayudar a su hijo y a Ellie con los preparativos de la boda. Y nos podemos imaginar, los Awesomes son tan awesomes o más que Devon, y Ellie acaba un poco harta.

Esto hace que se de cuenta que cómo y dónde sea la boda la da más o menos igual pero lo que ella desea es que su padre la lleva al altar, y Chuck decide hacer todo lo posible para que eso suceda.

Gran dato éste, el padre de Chuck y Ellie está vivo, yo creía que no aunque si lo piensas nunca nos habían dado información de él, sólo sabíamos que la madre había fallecido porque celebraban los hermanos el día de la madre para recordarla. Esto se pone interesante, estoy deseando del conocer al padre de Chuck.

Por último, decir que etos dos episodios han estado bien, pero no me han gustado tanto como los primeros de la temporada. Todo el rollo Jill ha ayudado a que no me emocionarán. Ojalá que los próximos sean mejores.


Acciones

Information

2 responses

12 12 2008
Ferro

buena review para 2 buenos capítulos!! aunque coincido en que han sido un poco más flojos que los primeros, esperemos a ver que nos depara el tramo final de la temporada

solo una pega cris: porqué quieren comprobar si jill tiene la tensión continua o alterna¿? jajaja, qué pasa, que lo has estudiado y lo tenías en la cabeza? xDDDD

pdta: es polígrafo!! jajajaja

12 12 2008
crisbm

jajajajja se me ha ido la olla completamente, gracias por la corrección😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: