Trust Me, un nuevo drama que se verá en TNT

19 12 2008

1x01-9Hace varios meses que los seguidores de Will & Grace sabemos que Trust Me (una nueva serie de TNT que en un principio se iba a llamar Trust In Advertising) supondrá el regreso de Eric McCormack a una serie de televisión como personaje protagonista. De acuerdo a informaciones publicadas hace un par de meses en numerosos artículos la serie tiene previsto estrenarse en el mes de enero pero continuamos sin saber una fecha exacta (personalmente no creo que se estrene en enero, me da que vamos a tener que esperar más…).

Trust Me es un drama que cuenta el día a día de una conocida agencia de publicidad de Chicago. Los protagonistas son Mason McGuiere (Eric McCormack), un hombre de familia y  prestigioso ejecutivo que asciende a director contra todo pronóstico. Conner (Ed Cavanagh) es un personaje descrito como más sensible e inclinado hacia el lado creativo.

La serie está producida por gente de renombre como Greer Shepard y Michael M. Robin (The Closer, Nip/Tuck)  y con guionistas como Hunt Baldwin y John Coveny ( autores de The Closer).

Sobra decir que veré esta serie (como fan de Will & Grace que soy) de la que no sé muy bien qué esperar: hay muy poca información sobre ella, ninguna promo y ya han salido algunas críticas hace un tiempo que no la dejan en muy buen lugar. Pero como todo eso no me importa, veré el piloto con la mente bien abierta y luego escribiré unas palabras con mis primeras impresiones Mientras esperamos los primeros videos promocionales de la serie y nuevas noticias, podemos ir abriendo boca con las imágenes promocionales del episodio piloto 1×01 All Hell the Victors, un total de 11 fotos en UHQ (excepto la última que es MQ).

felipeml



Acciones

Information

One response

19 12 2008
Mariló

¡Que ganas de ver la serie!😀

Responder

