Dexter: Clyde Phillips sobre la finale

24 12 2008

La season finale de la tercera temporada de Dexter fue genial a pesar de que fue algo rara. Por supuesto, cada uno tenemos uan opinión de la finale y de la temporada en sí, pero ¿queréis saber que opina Clyde Phillips, el creador de Dexter, sobre el capítulo final?

Tras el salto os dejo con una entrevista de Clyde en la que habla a parte de la seaon finale de la futura cuarte temporada:

crisbm

¿Por qué el final “feliz”?
No queríamos un final parecido al de los primeros dos años, donde los expectadores estaban esperando que cualquiera que fuese el problema en la vida de Dexter sería resuleto en el último episodio de alguna forma maravillosa y energética. Eso lo hicimos en el penúltimo episodio. Entonces permitimos a los espectadores que pensaran, ‘¡Oh Dios mio! (A) qué está pasando, porqie esta no es la manera en la que va a terminar Dexter, y (B) ¿Qué narices están pensado? ¿Qué van a hacer ahora?’ Así que, fue una decisión consciente el matar a Miguel Prado en el penúltimo capítulo.

Y la boda parece un final acertado para una temporada que ha sido toda sobre Dexter buscando normalidadl.
Sí, ha sido sobre la normailidad, con el augurio de la sangre goteando, y el mensaje de que nada es correcto en su mundo.

Así que, ¿será la próxima temporada una sitcom titulada Es Dexter! con Rita, Dex, los niños, risas enlatadas? ¿O será la vuelta de la oscuridad?
[Risas.] No, la oscuridad siempre va a estar ahí. Es su maldición y su bendición, y es nuestra maldición y nuestra bendición.

clyde_p

¿Cuándo vais a empezar con las tramsa de la cuarta temporada? ¿Tenéis un tema?
Vamos a volver a convocar a los guionistas en febrero…No hay un tema a parte de la cosas obvias con las que tendremos que enfrentarnos. Dexter será un hombre casado, va a ser padre, va a estar viviendo con Rita y tres niños. Él es el hombre más reservado—el único asesino en serie favorito de la televisión va a estar viviendo con una familia.

Una de las más importantes tramas que dejastéis colgando fue a Deb inestigando a su padre. ¿Se enterará de que el hermano de Dexter era el Ice Truck Killer?
Esos papeles se quedaron en la mesa de Deb esperando a que les leyera, y todo lo que puedo decir es que esa historia no será ignorada el próximo año.

¿Alguna opción de que Jimmy Smits vuelva? Después de todo, hemos visto al hermano y al padre de Dex después de muertos. ¿O está esa puerta cerrada?
Creo que está más cerrada que abierta—no hemos discutido sobre ello. Tu mención es la primera vez que escucho esas palabras. Pero me ha encantado trabajar con Jimmy.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: