Entourage: La caida de Vince Chase

24 12 2008


La quinta temporada de Entourage finalizó el mes pasado. Ha sido una temporada cortita, de tan sólo 12 episodios, y en ella hemos visto por primera a VInce Chase hundido y totalmente desempleado tras el estrepitoso fracaso de Medellin. A mi me ha gustado la temporada por ese aire nuevo aunque me hubiera gustado que terminara de otra forma.

Vamos a comentar esta quina temporada:

crisbm

ep55_07La temporada empezaba con Vince, Drama y Turtle perdidos en una isla paradisiaca en la que Vince se evadía de la realidad disfrutando con chicas y comida. Mientras tanto, Eric comenzaba a extender su negocio de manager búscando nuevos clientes, y Ari como siempre, intentándo conseguir algún trabajo a Vince.

Esta situación no dura mucho, ya que Ari y Eric convencen a Vince de que tiene que volver, ya que allí perdido no va a conseguir que sus problemas se solucionen. Y así, todos vuelven a Los Angeles, pero poco más pasa en los primeros capítulos con respecto a la situación de Vince.

Drama sigue con la chica que conoció en Cannes, mantienen una divertidad relación a través de la web-cam, pero la desconfianza hace que no acabe muy bien la relación.

Y el gran Ari tiene que tomar una gran decisión ya que le ha ofrecido el puesto de jefe de la Warner tras la muerte del anterior, pero eso significaría dejar de representar a Vince aunque le podría conseguir las películas que quisiera. ¿Que’hace Ari? Rechaza la oferta pero se la cede a Amanda y así con Vince todo quedaría igual pero podiendole ofrecer eplículsa de la Warner que antes no podía.

ep56_03En ese momento, es cuando las cosas empiezan a ponerse de otro color para Vince y para los chicos en general, incluso Turtle se echa “novia”. Vince consigue un papel en la película Smokejumpers, pero desde el primer día ya empieza a haber problemas y es que el otro actor protagonista le roba las líneas. Aunque, lueog resulta que no se la roba, sino que el director se las da, ya que el director de la película no quería a Vince en ella y le hace la vida imposible.

Esta situación, lleva que  tras multiples líos, se suspenda la produción, llevando a Vince otra vez al paro. Esto lleva a Vince a volver a su casa, al barrio Queens de Nueva York.

Y así se nos presentaba la season finale, con Vince otra vez hundido, pero ahora más que nunca y es que por fin vemos a Vince cabrearse, algo que nunca habíamos llegado a ver. El cabreo de Vince hace que lo pague con Eric diciéndole que desde que es su manager todo ha empezado a ir mal y le despide, por lo que Eric vuelve a L.A. con su negocio.

A mi me hubiera gustado que termianra así, con Vince teniendo que empezar de cero (algo que no hemos visto, ya que siempre le hemos conociodo como estrella) y separado de Eric, ya que le haría pensar que su amigo siempre a mirado por él. Pero no, llegó Ari a Nueva York con buenas noticias, Martin Scorsese quiere a Vince para su próxima película. Vince le da las gracias a Ari pero éste le dice que no se las dé a él que ha sido Eric con su persistencia quién lo ha hecho posible, por tanto Vince vuelve a L.A. y pide perodn a Eric.

Así acabó, Vince con nuevo trabajo y rodeado por Ari y Eric. La próxima temporada, será el renacer de la estrella Vince Chase, aunque también espero ver a Drama más con su serie, a Turtle independizandose un poco y al gran Ari que siga siendo igual.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: