Trust Me. Fotos promocionales de la T1

28 12 2008

trust-me-9El mes que comienza para la semana que viene está repleto de estrenos de nuevas series y de otras que regresan con nuevos episodios. De las nuevas series la que espero con unas ganas especiales es Trust Me, que aterrizará en TNT el 26 de enero y de la cual ya publicamos el material promocional de su piloto. Hoy os traemos las primeras fotos promocionales del reparto al completo. Un total de 16 fotos en MQ. Por el tono de las imágenes y la promo que hemos podido ver Trust Me, más que un drama,  tiene todas las pintas de ser una “comedidrama” de lo más entretenida.

felipeml


Acciones

Information

2 responses

28 12 2008
Omar

yo tmb la espero con ansias =)

28 12 2008
Mariló

Estoy deseando que llegue el 26 de Enero!!!!

Responder

