Fringe (Al Límite)

7 01 2009

fox-fringe1Fringe es la nueva serie de J.J. Abrams, creador de otras series de éxito como “Lost” o “Alias”. Estrenada el 9 de Septiembre del 2008 en USA, Fringe está inspirada en series de culto como “X-Files” y en ella una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) intenta esclarecer una serie de sucesos inexplicables, que parecen experimentos de un proyecto conocido como “El patrón”. Olivia contará con la ayuda de un científico desquiciado Walter Bishop (John Noble), al que recordamos por encarnar a Denethor en El señor de los anillos, y su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), ellos son a Fringe lo que los chicos de “El pistolero solitario” eran a X-Files, aunque por supuesto todavía tienen un largo camino por recorrer para equipararse a la leyenda de estos últimos. Pese a todo, Fringe no bebe exageradamente de las fuentes de X-Files y estamos ante una serie con un argumento totalmente original y de calidad, que atrae y sorprende al espectador; simplemente un nuevo regalo para los sentidos de aquellos que hace 15 años nos enganchamos de por vida a los casos de Mulder & Scully.

friekburg


Acciones

Information

5 responses

7 01 2009
Alexander Glass

No me apasiona pero he de reconocer que el último episodio antes del parón navideño me dejo con la intriga del “que pasará?”. A ver si sigue por esa senda y no por los capítulos aislados de la trama principal.

8 01 2009
JuAnakin

A mi me encanta, para mi ha sido la revelación del año, destaca por los comienzos de episodio mas brutales que recuerdo, los 5 primeros minutos de cada episodio no suelen dejar a nadie indiferente.

14 01 2009
osinka

A mi tambien me gusta mucho, ya he visto los primeros 6 episodios, los bajo del internet. Me encantan)

12 04 2009
carlos r

sencillamente me atrapo ,no es lo mismo que x_file pero va bien ,espero que no decaiga la trama ,muy buena por ahora

16 04 2009
osinka

muy buena la serie, casi cada semana veo los nuevos capitulos)

Responder

