Prison Break termina esta temporada

14 01 2009


Lo que todos nos temiamos ha sido confirmado, Prison Break acabará con la 4ª temporada. Ha sido el presidente de la FOX,  Kevin Reilly, quien ha dado la noticia: “Prison Break ha tenido una larga carrera, pero esa carrera ha terminado. Este será el último año de la serie.” Según Kevin está decisión no se debe a las bajas audiencias sino al agotamiento del argumento de la serie, en sus palabras: “La serie se ha agotado. Llegas a un punto creativo donde sientes que todas las historias ya se han contado, y quieres finalizar fuerte.” Sobre este gran final, Kevin dijo “Tienen un final realmente bueno. Sé como acaba y es una gran idea.”

A pesar de esto, todavía no sé sabe cuantos capítulos tendrá finalmente, “Tenemos preparados cuatro más, y quizá se contemple la opción de hacer un par de ellos más.

¿Qué opinaís sobre la noticia? A mi me parece bien, teniendo en cuenta que esta serie debería haber terminado en la segunda temporada (aunque esta cuarta temorada está siendo buena), y esperemos que como dice sea un gran final.

Cris


Acciones

Information

4 responses

14 01 2009
Moltisanti

Sinceramente, era lo esperado no??? Última temporada y todos tranquilos. Esperaba la fecha de retorno y la verdad que me parece “insultar” a la serie reservándola hasta abril y más colocándola los viernes como he leído en Pizquita. Ahora leyendo la delcaración de la Fox me parece vender humo de manera larmante o sino como epxlica que diga que tiene un buen final pero que están planteando añadir 2 capítulso más, y más cuando en la promo del último epsiodi odecían que quedaban 6. Soy yo o algo no encaja por aquí…

14 01 2009
sunne

yuju!!!!!!!!!!!!!! ahora silo tengo que olvidar los terribles 6 capítulos que vi de la temporada 3 y ponerme con la cuatro.

14 01 2009
Alexander Glass

La única temporada que mereció la pena fue la 1ª. A partir de ahí fue explotar el producto vilmente. Yo la 3ª ni la ví, porque lo que hicieron con la 2ª no tuvo nombre.

17 01 2009
Harold

Me parece que al primera temporada estuvo buena, y fue una buena idea en su momento. Sin embargo, a los gringos les encanta explotar su producto al maximo y ahora tenemos 4 temporadas mas.

La 2da fue mejor ya que se merecia una cierta explicacion, para nosotros los fans, sobre que sucedia con los fugitivos luego de su escape. La idea del escape y como ellos sobreviven fue interesante para ver, y creo que ese fue un punto fuerte y a favor de las ideas creativas detras de este show.

La 3er temporada nadie se la esperaba. Nadie penso que regresaria otra vez a prision, y que tendria que preparar un plan de la nada y sin ideas tan sofisticadas como en la 1era temporada. En lo general fue buena, corta, y definitivamente forzaron la historia completamente al ponerlo a Michael en prision.

En la 4ta temporada fue llevada de la mano con la 3ra temporada ya que es casi una continuacion de lo que sucede. Sin embargo, se sintio completamente forzada la idea de agregar el personaje de Sara Tancredi a la historia, a pesar que este personaje ya habia sido asesinado en la 3era temporada. No creen que forzaron esta vez la historia y fue muy evidente??? En lo general, la historia estuvo buena y ver reunidos a los buenos con los malos, con todos sus defectos y virtudes fue una manera interesante de sobrellevar la historia. El mejor personaje de la 4ta temporada: GRETCHEN MORGAN

Es bueno saber que toda historia tiene un final, y al parecer ya llego el de esta. Prison Break es una serie, que empezo con una idea buena, y que merece terminar de la mejor manera posible, sin forzarla mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: