Swingtown ha sido cancelada

14 01 2009

swingtown

Es triste pero cierto, la serie setentera Swingtown ha sido cancelada oficialmente hoy mismo. Nina Tassler (presidenta de CBS Entertainment) ha confirmado la anulación de la serie, aunque sus palabras fueron bastante ambiguas: “No vamos a volver a Swingtown,… por el momento. Fue un riesgo hacer esta serie, lo asumimos y me alegro de que lo hayamos hecho“.

¿Por el momento? ¿Con esto se referiría a que todavía hay una posibilidad de que la serie continúe en Bravo? No sé si recordais que ya os hablamos en su día que el canal de cable Bravo se había hecho con los derechos de emisión de la serie y dejaron abierta la posibilidad de producir una nueva temporada. Tassler también añade que la serie fue una de las muchas afectadas por la huelga de guionistas, no sé si lo comentará para justificar la cancelación.

Swingtown fue una de las gratas sorpresas del 2008 (aprovecho para volver a recomendar a todos esta fantástica serie) y sería una pena que nos dejen con tan sólo una temporada. No me hago ilusiones y ya sé que seguramente la noticia de la posibilidad de que  Bravo encargue una nueva temporada no se vaya a cumplir  , pero uno vive de sueños ¿no?

Felipe


Acciones

Information

8 responses

15 01 2009
arcibel

No me gusto para nada esta serie, y es mas no fue afectada por la huelga de guionista sino que le sirvio la huelga para surgir mientras otras no salian..
Slaudos de http://www.aepisodiopiloto.com

15 01 2009
Felipe

Arcibel, la serie se estrenó en junio y la huelga tuvo lugar unos meses antes con lo cual si que se pudo ver afectada. Sinceramente no sé concretamente lo que le hizo la huelga a esta serie pero si la presidenta del canal dijo que le afecto, supongo que no se lo inventará ¿no?

Es una pena que no te gustase porque estaba francamente bien😉

15 01 2009
armando

Yo estoy en España y aquí esta serie no se ha pasado. Me bajé dos capítulos de Torrent y fueron deliciosos. La música que suena es excelente y los personajes están muy bien construídos, pero el excesivo celo de la moralina est unidense, no veía bien que publicamente se exhibiese algo que explicaba muy bien lo que fueron los sesenta. Me comentan desde eeuu que hubieron muchas críticas de asociaciones de espectadores y aunque no sé si eso puede haber significado un detonador, me inclino por creer que sí. No importa que se hagan miles de películas de terror, bélicas, etc… al llegar a los temas concernientes al tema sexual ,los anglo-americanos son muy hipócritas y no aceptan que se pase la barrera artificial creada para mantener las apariencias. En España por ley todas las playas han sido declaradas nudistas, o sea que se puede practicar el nudismo o naturalismo en cualquier lugar público, siempre que siendo una calle se mantenga la persona desnuda en circulación. Las playas están llenas de chicas sin la parte superior y nadie se sonroja. Hemos avanzado en ese aspecto debido a que después de muchos años de represión, nos pusimos de acuerdo en que lo perverso es negar la realidad. Lo que hay que enseñas a los jóvenes es que la violencia, la intolerancia, la xenofobia, el racismo, el clasismo es lo que hay que desterrar.
Un saludo
armando.

Este es mi correo, el que quiera escribirme que lo haga.
amg2005@telefonica.net

Me gustaría tener todos los capítulos de esa serie, ya sea comprándolos o bajarlos de algún sitio, pero no he encontrado mas que dos. Si alguien los tiene los compraría.
Gracias.

16 01 2009
Felipe

Armando, no hace falta que le compres los episodios a nadie porque te los puedes bajar desde aquí: http://freetvdown.org/category/swingtown/ Ahí encontrarás los 13 episodios que conforman la primera (y parece que única) temporada de la serie. Si tienes algún problema para descargartelos hazmelo saber😉

Un saludo!

16 01 2009
armando

Buenos días Felipe

Esta mañana al bajar mi correo, me encuentro con la agradable sorpresa de tu respuesta con la serie completa.
En primer lugar gracias inmensas por tu molestia y si alguna vez te encuentras por Canarias, tienes una cena pagada en un bonito sitio :-))

La verdad es que uno no sabe como agradecer la solidaridad y la buena voluntad que uno encuentra en este mundo virtual que es la red. Cada vez que nos ponemos a buscar algo y lo enontramos no debemos olvidar, que ese material está ahí porque alguien dedicó horas de esfuerzo, para que así fuera. No es por arte de magia, sinó por la buena voluntad de millones de seres humanos.

Un saludo y aquí estoy por si te hace falta algo!!!!

armando.

17 01 2009
armando

Felipe ,no conocía la página que me mandaste, pero mira lo que he leído.

Unfortunately it is time for us to close the doors on FreeTVDown after nearly 2 years of uploading neither of us can afford the time to continue anymore. As some of you may have noticed admin has been AWOL for quite some time and i can no longer maintain the site on my own. It is far too demanding on my time. It was a hard decision to come to and i have been trying to keep it going for as long as possible but i’m afraid I just can’t anymore. It has been a brilliant 2 years and we would like to thank all of you loyal fans for sticking with us. Don’t worry we won’t leave you hanging mid season with nothing if you head on over to http://www.warez-bb.org and join up you will find download links to all the shows we covered plus more. Again thanks for sticking by us and i guess all that is left to say is adios!!!

Si conoces alguna otra página similar me lo dices.

¿ Conoces esta?

http://www.watch-movies.net/movies/c.html

Saludos

armando

17 01 2009
Felipe

Armando, la página que te pasé si que ha cerrado el otro día (menudo fastidio me llevé al enterarme…) pero eso no te afecta a la hora de bajar la temporada de Swingtown lo que pasa es que no publicarán nada más, pero todo lo que tienen sigue pudiéndose descargar mientras los enlaces continúen activos.

Si que conozco varias páginas similares. Para empezar le podías echar un ojo a un mensaje que publiqué en respuesta a un miembro del grupo de Serieína en Facebook que nos preguntaba dónde conseguíamos nuestras series. Aquí tienes el tema: http://www.facebook.com/group.php?gid=42228361596&ref=mf#/topic.php?uid=42228361596&topic=6622

Además de esa páginas (las que puse en el mensaje del foro del blog en Facebook) hay muchas más que uso. Si te interesan te puedo pasar los enlace por email o a través del foro de Facebook (te puedes hacer miembro del grupo si no lo eres).

Por cierto, no me lo digas dos veces que cuando menos te lo esperes me tienes en Canarias que tengo muchas ganas de ir😉

Un saludo y ya sabes en donde encontrarnos (ya sea aqui o en Facebook) para lo que quieras😉 Da gusto conocer a lectores del blog tan agradecidos como tú😀

17 01 2009
armando

Hola Felipe

Ya leí y visité las páginas que pones. De momento me gusta la que ha cerrado, pero si dices que se pueden bajar los capítulos existentes, me basta por el momento.
He empezado a bajar BOSTON LEGAL, pero me va muy lento, así que creo que compraré una suscripción a MEGAUPLOAD y así poder bajarlos mas rápido.
No me gustan todas las series, pero sí algunas. Me gustan mucho las inglesas y ya he localizado algunas.
No sé como se pegan los subtítulos, aunque yo no los necesito, ya que hablo inglés y viví muchos años en Canadá, Usa e Inglaterra, pero sí me gustaría saber como hacerlo, ya que puedo pasarles capítulos a gente conocida.
Descubrí esta página por causalidad, pero me ha abierto un mundo nuevo y os agradezco a quienes hacéis esto posible. Yo tengo un gran archivo de cine y cuando me ponga os mandaré una lista por si os puede interesar. Ahora me apunté a cineclásicos y espero aumentarlo.
Recomiendo : VIDAS CONTADAS y SANGRE FÁCIL excelentes las dos . La primera la estoy buscando con subtítulos o en español para pasársela a amigos.

Saludos

armando.

Responder

