Chuck: Tres nuevas estrellas invitadas

16 01 2009


picardo_1334chevychase
Esta temporada de Chuck es la de las estrellas invitadas. Esta semana se han confirmado tres actores que aparecerán en la serie, son: Robert Picardo, Chevy Chase y Scott Bakula. Vamosa  ver qué papeles interpretarán.

PUEDE CONTENER SPOILERS

Robert cuenta sobre su aparición en Chuck: Están preparando un gran arco argumental sobre quién creó el “Intersect,” y creo que yo voy a ser una figura de peso en esa historia. Habrá muchas sorpresas y giros en los próximos capítulos.

Mientras que Chevy Chase interpretará a un magnate de la tecnología — un mega-billionario en el nuevo mercado — que es acusado por el padre de Chuck por robarle sus ideas.

244bakulascott1006061Y ahora viene lo más interesante, ya se sabe quien hará del padre de Chuck y Ellie, será Scott Bakula.

Chuck hizo una promesa a su hermana, Ellie [Sarah Lancaster], que él iba a encontrar a su padre a tiempo para su boda,” explica John Schwartz (creador de la serie). “Y es algo que que Chuck empezará a hacer durante la segunda mitad de la temporada.

Pero cuando le encuentra, no es necesariamente un hombre que le guste ser encontrado,” continúa Schwartz. “Está viviendo en un trailer, está despeinado, está paranoico y no para de repetir que Ted Roark [Chevy Chase] — con quien solía trabajar — robó todas sus ideas. Y Ted Roark es ahora un super exitoso billonario, y el padre de Chuck se ha convertido en un excéntrico que vive apartado del mundo.

Este arco argumental en el que aparecen Chevy Chase y Scott Bakula durará tres episodios y los podremos ver en abril.

Cris


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: