United States Of Tara – 1×01 Pilot

22 01 2009

264041_phixr

El pasado domingo se estrenó en Showtime United States Of Tara, una de las series más esperadas de la mid-season (o por lo menos para mí) y de la cual os hablamos hace un tiempo. Está producida e ideada por Steven Spielberg, escrita por Diablo Cody (Juno) y protagonizada por Tony Collette (El Sexto Sentido). No hace falta decir más para empezar a interesarse por la serie.

United States Of Tara es una comedia de media hora de duración centrada, como no, en el personaje de Tara; una ama de casa con un desorden de personalidad múltiple. En el episodio piloto se nos presentan dos de esas personalidades múltiples de la protagonista: T (la versión adolescente y desenfrenada de Tara) y Buck (es difícil definir a Buck…) aunque se intuye que tiene más personalidades.TCA 2008 BOOKLET ART

El piloto me ha gustado mucho, pero mucho. Es un episodio con un ritmo muy dinámico en el que se nos presenta a la perfección la situación de esta curiosa familia, pero lo mejor de todo, es de lo más divertido.  Sobra decir que Tony Collette está formidable en todos y cada uno de sus papeles, ya sea Tara, T o Buck, al igual que el resto de secundarios que realizan una impecable interpretación. Si bien Tara es el epicentro de la serie, su marido e hijos tampoco se quedan atrás ya que en conjunto forman una familia de lo más peculiar con una curiosa forma de enfrentarse a la situación de las distintas personalidades. De entre los miembros de la familia el hijo me ha llamado mucho la atención y me parece que va a ser un personaje que va a dar mucho juego; la relación que tiene el chaval con Buck es para partirse de risa.

Si tengo que ponerle alguna pega al episodio son los cambios de ropa… Con sólo mirar para la cara ya se sabe cuando estamos ante Tara o ante una de sus personalidades, sin necesidad de cambiar de vestimenta. No entendí muy bien el por qué de esos cambios (sobre todo el de Buck… ¡¡¡mi madre!!!) pero supongo que será una manera de esteriorizar cada una de las personalidades.

United States Of Tara promete ser uno de los estrenos más interesantes de la temporada. Una serie fresca, divertida y muy original a la que seguiremos muy de cerca durante los 12 episodios que formarán su primera temporada. Para los que no la habeis visto de momento os dejo el trailer oficial de Showtime y un video con entrevistas al reparto y equipo en la fiesta que tuvo lugar con motivo de la premiere.

Felipe

-Trailer oficial:

-Fiesta de la premiere de la serie:


Acciones

Information

5 responses

22 01 2009
sunne

todo el mundo me habla de Tara, a ver si la veo, ya que lost he quedado para el viernes, tengo tiempo hoy.jeje

22 01 2009
arcibel

Es muy Tara!!! Una mezcla de risa y drama que solo House me lo producia!!

22 01 2009
heroesblogserie

holaaa!!!

una pregunta…

¿como haces para que en las entradas ponga “leer el resto de esta entrada”?

gracias me gusta muuchoo el blog =)

23 01 2009
allseriesmag

Tara es muy buena y tiene harto potencial. Espero el 1.02

26 01 2009
Cris

Yo también he visto el piloto y estoy de acuerdo contigo Felipe, ha estado muy bien. A ver cómo continúa la cosa… esta serie promete.
Y me encanta Buck!!!!
Gran post Felipe!!!😀

Responder

