Nueva página web de Serieína en Facebook

31 01 2009

banner

Hace poco más de un mes os anunciábamos la creación del grupo de Serieína dentro de Facebook, pues bien, hoy os tenemos que decir que el grupo se ha “congelado. Me explico, no vamos a admitir nuevos miembros pero de momento el grupo no se va a eliminar. ¿Por qué hacemos todo esto? Pues porque ese espacio dentro de la famosa red social se nos estaba empezando a quedar un poco pequeño para todo lo que nos gustaría hacer asi que decidimos crear una página web.

A efectos es practicamente lo mismo: seguimos teniendo un muro en donde poder escribir comentarios, también podemos subir fotos y videos  o crear eventos como antes pero a mayores tenemos nuevos apartados como encuentas, la publicación a tiempo real de las noticias y actualizaciones que hagamos dentro del blog, poder agrupar las fotos en álbumes, crear notas, y un larguísimo etc…

Para pasar a formar parte del nuevo y definitivo grupo de Serieína en Facebook, pinchad en el enlace inferior (ya sea en el link de texto o en la imagen) o en el widget que aparece en la barra de menú del blog (a la derecha) y tener una cuenta creada en Facebook (ya os explicamos como crear una cuenta, los que no la tenga, en esta entrada). Una vez ya en la página, os vais al enlace que pone HAZTE ADMIRADOR ( en la esquina derecha superior) y automaticamente pasareis a formar parte del grupo.

Os esperamos a todos los que os erais miembros del anterior grupo y a todos los nuevos en la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/pages/Serieina/79779040728

facebook

Serieina


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: