Hoy se emite el capítulo especial de The Office

1 02 2009


Esta noche es la noche de la Super Bowl en USA, y como sabéisla serie que se emite justo después alcanza audiencias históricas. Este año le ha tocado a The Office ser esa serie, y va a emitir una episodio especial de una hora de duración. El capítulo se titula “Stress Relief” y cuenta con grandes estrellas invitadas, la siguiente es su descripción oficial:

ESTRESADOS EN LA OFICINA–EPISODIO ESPECIAL DE UNA HORA POST SUPERBOWL, CON LAS ESTRELLAS INVITADAS JACK BLACK (“SCHOOL OF ROCK”), JESSICA ALBA (“FANTASTIC FOUR”) Y CLORIS LEACHMAN (“MALCOLM IN THE MIDDLE”)– Después de que el seminario contra incendios de Dwight (Rainn Wilson) salga mal, debe compensar a la estresada oficina. Michael (ganador del globo de oro Steve Carell) intenta relajar a sus empleados de diferentes formas antes de descubrir que él es el que más causa estrés en el trabajo. Como la gente no le tiene miedo, él insite en un “no-holds-barred roast of himself”. También, mientras están viendo una película pirata, convencen a Andy (Ed Helms) de que Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer) con unos gurus de las películas.

Podéis ver unas fotos promocionales de este capítulo [AQUÍ]. Mientras que ahora os dejo con promos, sneak peaks, vídeos de detrás de las cámaras  y tres fotos promocionales más:

Cris

Promos:


Vídeos detrás de las cámaras:

Podéis ver sneak peaks y entrevistas a los actores [AQUÍ].

Fotos promocionales:



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: