Kyle XY ha sido cancelada

1 02 2009


Una cancelación siempre es una mala noticia y esta vez le ha tocado el turno a Kyle XY, que la actual tercera temporada será la última de la serie.

La ABC Family ha decidido cancelar la serie habiendo emitido los 3 primeros episodios de la tercera temporada y tras ver el bajón de audiencia que ha tenido la serie. Por tanto, los 10 episodios que componen la actual temporada serán los últimos de la serie.

Si he de ser sincera, no me entristece mucho esta cancelación, porque si bien su priemra temporada me encantó, en las siguientes hubo un bajón de nivel muy grande.

Cris


Acciones

Information

4 responses

1 02 2009
berta23

No me lo esperaba, pero ya toca. La primera temporada estuvo muy bien pero la segunda como habéis dicho bajó mucho.
Ya veremos como acaba la serie y todo el rollo con Latnok.

1 02 2009
Felipe

Me extrañó que después de conceder una temporada a la serie se precipiten y la cancelen tan pronto pero por todo lo que he leido (sobre todo por las críticas de Cris y otros bloggers) me parece una decisión totalmente acertada. Muchos estarán gritando lo de “¡¡¡ya era hora!!!”😀

1 02 2009
SIENNA

Yo no grito que ya era hora; pues me estaba gustando mucho hasta ahora, pero es que solo el piloto de la tercera temporada, es decir la presente, fue tan malo, tan terriblemnete exagerado que la odié a no mas poder, y ya dejé de verla!!!!!

2 02 2009
02

Bueno a mi me entristese mucho esta noticia..sobre todo porque quiero ver mas momentos de amor entre kyle y jessi…Me puedes decir con quien se va a quedar kyle al final…ojala y no sea ocn amanda porque q porqueria..responde xfa gracias

Responder

