Leverage tendrá segunda temporada

2 02 2009


Si ayer dabamos una mala noticia con la cancelación de Kyle XY, hoy tenemos que anunciar una renovación. TNT ha decidido renovar la serie Leverage para una segunda temporada, que contará en principio con 15 episodios.

Una gran noticia para los que vemos esta serie, que sin ser nada del otro mundo te logra entretener durante los 40 minutos que durá cada episodio, y eso dice mucho a su favor. Por otra parte, también tiene unos personajes que la hacen interesante, de los que poco a poco vamos conociendo más sobre su pasado y su personalidad. Mi favoritos: Parker, esta como una cabra esta mujer y Hardinson.

Cris


Acciones

Information

3 responses

3 02 2009
Ferro

y yo que me alegro!!

he de reconocer que vi 4 capítulos solo, pero me dejó un buen sabor de boca… muy al estilo de ocean´s …. y es por eso por lo que me gusta😀

a ver si me pongo al dia, que como bien dices, no es nada del otro mundo, pero se deja ver perfectamente

6 04 2009
Marilyn

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Leverege!!!

Me fascina esta serie y estoy feliz de que venga una segunda temporada!!!

Me gustan todos los personajes!!

29 09 2009
pebe44

Me encanta la serie, pero si debo compararla con algo que haya visto, seguramente elegiría, con los simuladores (Arg.) ya que cada miembro del equipo, tiene un rol especifico. Sin ir mas lejos, el capitulo del banco, ambos casos, se encuentran por una mision y se produce un atraco. ¡Igual contenta de que sigan!

Responder

