Reaper vuelve antes de lo previsto

4 02 2009


Si hace tiempo la cadena The CW anuncio que Reaper volvería a mediados de marzo, ahora ha adelantado esta fecha para primeros de ese mes, concretamente el 3 de marzo tendremos a Reaper de vuelta.

La serie se emitirá los martes seguida de 90210, y en un principio emitirá 13 episodios del tirón sin hacer parones.

Tengo ya ganas de que vuelva esta divertida serie, pero me pregunto que como me lo voy a montar para ver todas sin dejar de dormir o estudiar…

Cris


Acciones

Information

3 responses

4 02 2009
Moltisanti

Que alegria de noticia!!! Necesito algo nuevo de Sock y el Diablo pero yaaaaaa!!! Un placer culpable pero que me encanta, esa es Reaper!!!🙂

3 03 2009
LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE REAPER - The mole’s world

[…] Vía : Serieína. […]

13 09 2014
Johnb329

Helpful info. Fortunate me I found your website by chance, and I’m shocked why this twist of fate did not took place earlier! I bookmarked it. dcbageeebdfe

Responder

