Moonlight saldrá a la venta en DVD en España

6 02 2009

moonlight1_dvdAunque ya sabía la noticia desde hace varios días, estaba esperando a que se diesen a conocer algunas de las características de los DVD antes de hablar de ellos. Warner Home Video ha anunciado la fecha de la edición española en DVD de los 16 episodios que forman la primera y única temporada de la serie de vampiros, Moonlight para el próximo 24 de marzo. Toda una sorpresa contando que el pack americano salió a la venta hace muy pocos días (a finales de enero) y dos meses después nosotros tendremos nuestra edición en las tiendas.

El pack será igual que su antecesor de Zona 1: misma portada y mismo formato. La temporada estará contenida en 4 discos, con imagen panorámica (16/9 anamórfica), audio en inglés (Dolby Digital 5.1), español (Dolby Sorround) y francés y con subtítulos en inglés para sordos, español, checo danés, francés, sueco, holandés y filandés.

En cuanto a los extras, de momento la productora no ha facilitado información. Suponemos que serán los mismos que los americanos: menús animados, acceso directo a escenas y un making off de la serie.

Una serie más que pasará a mi colección de DVD’s (un día ya os hablaré de mi colección de DVD’s). Por último, os avisamos que la fecha de salida de la serie en DVD puede variar, sobre todo tratándose de la Warner que raras veces edita una serie para cuando la anuncia.

Felipe


Acciones

Information

13 responses

6 02 2009
sunne

Se de una que le interesa, le voy a emiliar.jeje

6 02 2009
5htpsupplements

esperandola

6 02 2009
Javi

La primera y única temporada… ¿tiene un final o se que colgando?

7 02 2009
Felipe

Javi, como ya he comentado en otra entrada en la que hablaba de la serie, Moonlight tiene un final abierto. La razón; que en un principio iba a tener una segunda temporada pero por diversos problemas al final no fue así y cuando se escribió el episodio final se pensaba que iba a tener una continuación.

El final que tiene la serie es muy bueno para un final de temporada pero para un final de serie deja bastantes cosas en el aire. Con esto no digo que sea malo, a mí me gustó, pero te quedas en plan “¡¡¡quiero ver más!!!😀

Estoy deseando tenerla en mis manos y engordar mi cada vez más grande colección de series en DVD😀

12 02 2009
Yolanda

La verdad es que me he hartado de buscar en google comentarios sobre la serie, sobre la segunda temporada (de momento imposible) y sobre la serie en si, al ver esta pagina me doy cuenta y no es por alagar, que si algo han de decir de una queridiiiisima segunda temporada lo voy a encontrar aquí, pensaba que era yo una de las pocas personas alucinadas por la serie y en la que me piqué desde hace dos semanas que la ví en la sexta y tanto me llamó la atención que me subí a mi ordena y vi toda la temporada a través de seriesyonkis en la misma noche, claro he de especificar que me fuí a dormir a las 4 y pico de la mañana, pero desde entonces no he podido dejar ni un dia de volver a ver capitulos sueltos a ver si me faltaba algun detalle, la verdad es que me ha enamorado y no solo el actor, si no como bien dices Felipe la trama en sí, y porque es totalmente diferente a la idea que tenemos hecha de los vampiros, y tiene puntos de todo, en fin (suspiro profundo), veo como las incognitas del ultimo episodio se van a quedar en eso por tiempo o eternamente como los vampiros, pero intento imaginar mi propio final, aunque si es verdad que con todo lo que han hecho los fans americanos, sobre recoger los 3.500 litros de sangre y mas cosas realizadas, podian hacer un esfuerzo y reponer una segunda temporada, pues hay otras series menos afortunadas y no veas lo pesadas que se hacen, encantada de haber descubierto esta pagina y ya sabes si algun dia hubiese alguna noticia espero verla por aquí publicada, pues ya me he puesto la pagina en favoritos.
Enhorabuena sea dicho tambien por la pagina

13 02 2009
Felipe

Muchísimas gracias por tu mensaje Yolanda! y no dudes que cuando tengamos alguna nueva noticia sobre la serie la publicaremos inmediatamente😉

Un saludo

16 02 2009
SILVANA

Gracias por la noticia Felipe y si no te molesta la colocarè también en el sitio de ML en español, las chicas estan ansiosas y la página de WBHome video no tiene nada confirmado.
Esperemos poder tenerlo pronto en Latinoamerica. Te espero en nuestro sitio es agradable encontrar en la red personas como tu,
Saludos y gracias
Silvana de Moonlight en español

16 02 2009
Felipe

Silvana, por supuesto que puedes poner la noticia en tu sitio pero eso sí, agradeceríamos un enlace citando la fuente😉 Por cierto, felicidades por tu sitio que está realmente bien! Se agradece todo el esfuerzo que has hecho y estás haciendo para que vuelva la serie.

Un saludo!

17 02 2009
Henar

Muchas gracias Felipe por la información….
He buscado todas las noticias sobre la serie… al menos tendremos los DVDs… ¡tengo unas ganas de comprarlo!…
Lástima que no continúe… para una serie que me gustaba…
¿Qué más se puede hacer para conseguir que se haga una segunda parte???

24 02 2009
beatriz

k ilusion me hace que haa gente k tambien se enganchara tantisimo con la serie, es que es cierto..es perfecta: actores, trama, musica,sensaciones…

por cierto, en america desde enero se esta emitiendo en sci-fi en lugar de CBS como antes..xo alguien sabe si lo que se emite es la 1temporada de nuevo.. o la segunda!!!??

llevo buscando en iferentes webs noticias sobre la segunda temporada y me he dado cuenta de la cantidad de gente que pide una segunda temporada..si todos todos nos uniensemos..igual se podria hacer algo…nose tengo esperanzas de que se emita una segunda..
k se puede hacer para una segunda temporada??!! no habia una web xa apoyar la segunda temporada??

26 02 2009
Baltuska

Ojalá hubiera una segunda temporada. No me podía imaginar que hubiera tanta gente enganchada. Yo le diría a Nina Tassler que no sabe lo que ha perdido. Queremos ver a nuestro chicos otra vez hincando el diente.

Anímate Nina y devuélvenos a los chicos.

8 03 2009
bacchio

hola, en varias tiendas esta anunciada ya la venta del dvd, y se puede reservar.
el precio es 39,90 euros.

7 10 2010
silvia

Estoy totalmente enganchada a esta serie, he visto ya toda la temporada 2 veces, és una lástima que no se haya hecho una segunda temporada.

Responder

