The Starter Wife ha sido cancelada

13 02 2009

USA Network ha cancelado la serie protagonizada por Debra Messing, The Starter Wife, debido a la insuficiente audiencia desde el punto de vista del canal.

Cuando se estrenó la mini serie en 2007 consiguió una audiencia de más de 5 millones de espectadores, además de 10 nominaciones a los Emmy — razones por las que se convirtió en serie. Por el contrario los 10 episodios emitidos de la serie han tenido una media de audiencia de casi 2.5 millones de espectadores, un dato más que decente al estar hablando de un canal de cable pero no sufienciente para USA Network acostumbrados a los 6 millones de audiencia de algunas de sus series (como Monk).

En la nota de prensa en donde USA Network anunció oficialmente la cancelación de la serie la calificaban de “un éxito creativo y de crítica” y añadieron que la season finale emitida el 12 de diciembre ha sido una “conclusión satisfactoria” para la serie.

A día de hoy todavía no he visto la serie, salvo el primer episodio que sí que lo ví, y prefiero no hacer ninguna crítica con tan sólo un episodio visto pero puedo decir que lo poco que ví me resulto más aburrido que la mini serie… En cuanto me ponga al día con el resto de episodios ya os cuento mi valoración. Los que sí que la visteis, ¿pensais que ha sido una buena idea que The Starter Wife se convirtiese en serie o era mejor que la hubiesen dejado con los 6 episodios de la mini serie? ¿Es cierto que tiene un final satisfactorio o podría haberse mejorado? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Felipe


Acciones

Information

3 responses

13 02 2009
Mariló

Personalmente opino que The Starter Wife tenía que haberse quedado como una miniserie,el final de la primera temporada no tiene nada de conclusión satisfactoria…el final de la miniserie era muchísimo mejor.

14 02 2009
Omar

yo e visto los primeros 5 capitulos d ela serie, y la miniserie completa, creo de nada sirvio ke terminara felizmente con Sam, y ke en el inico de la serie ya no estubiera, no le encontre sentido alguno, como tambien ke siguiera con su ex esposo, creo ke la serie no mostaraba algo ke no se ubiera visto antes, lo mas rescatable de la serie eran los actores, en lo personal me gustaria ver a Debra Messing en un proyecto mejor porke se lo merece, la serie no es mala, es bastante entretenida, sobretodo en los momentos de las secuencias de sueño, pero creo que si merecia la cancelacion. Espero ver pronto a Debra Messing en un proyecto mas grande adecuado a tu talla actoral.

6 03 2009
pablo ayala

alguien me puede decir dodne puedo bajar los capitulos de la miniserie con subtitulos en español por favor ??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: