Mis series en DVD (a día de hoy)

17 02 2009

Si las series son una de mis pasiones, coleccionarlas en DVD es otra de ellas.

n79779040728_2564968_5995Todo comenzó en el 2004 cuando me compré el pack de la primera temporada de A Dos Metros Bajo Tierra. Por aquel entonces comprarse una serie en DVD era algo bastante extraño (algunos recuerdo que me dijeron que estaba loco por hacer semejante compra) más que nada porque muy pocas series estaban disponibles en ese formato y era algo completamente novedoso, ¡y tanto que era novedoso que me clavaron 52 eurazos por el pack! ¡Nunca se me olvidará! Y por encima el pack que compré fue el primero que se editó, el que tiene las cajas anchas de DVD, y las posteriores temporadas de la serie se editaron en caja slim e incluso hoy en día la primera temporada también se comercializa en caja slim y la tengo visto por 20 euros…

Pequeñeces a un lado, a este carísimo pack le siguieron las sucesivas temporadas de la serie y otros nuevos títulos que empezaron a sumarse a la colección; y lo mejor fue cuando descubrí otras formas de comprar: amazon, eBay y DVDGO.caja ¡Las gangas que se pueden encontrar ahi!  Por ejemplo, mi última adquisición recién llegada a mis manos el lunes pasado fue la caja americana con las cinco temporadas de A Dos Metros Bajo Tierra y direis que si ya tengo los packs españoles, ¿para qué narices quiero la caja? Si hablamos de A Dos Metros Bajo Tierra estamos hablando de un mundo aparte, mi serie favorita por excelencia y lo que hice con ella (entiéndase, comprarme la caja teniendo la serie completa) no la haré con ninguna otra y la razón por la que lo hize es por la pedazo de oferta que me encontré en eBay, ¡santa web! En amazon la caja está actualmente a 175 dólares y yo la compré por tan sólo… ¡60 euros! Eso sí, gastos de envío aparte, pero tan sólo 60 euro por una caja impresionante, con cesped artificial y todo, y un libro a mayores acompañado de los dos discos de la banda sonora de la serie y no nos olvidemos de los propios packs de las temporadas que vienen presentados en digipack en vez de las cutres cajas slim españolas. Lo que decía, ¡una auténtica ganga!

Pero claro, uno tiene que ponerse límites y controlarse que sino se deja todo el sueldo; y pese a todo tengo en mente series21hacerme con una gran cantidad de series: Carnivále tiene que ser mía pronto y otro tanto con Dexter que no la compré de momento porque está carísima y tengo pensado aprovechar un 3×2 para hacerme con ella;  Saving Grace que esperaré a ver si se edita en España o sino me hago con el pack americano; Moonlight que saldrá a la venta el mes que viene; Dirty Sexy Money que no sé por qué pero me apetece tener la serie; además de completar el resto de temporadas que me faltan de Nip/Tuck y un larguísimo etc. Todo esto sin contar con las temporadas que todavía no han salido a la venta de series que ya tengo, como por ejemplo The Tudors.

Como podeis ver mi coleccion tampoco es demasiado grande pero con el paso de los meses seguirá aumentando y espero que algún día pueda ser, por lo menos, la cuarta parde de la tremenda colección que tiene Iñaki de Blog Zona de Series, ¡estoy sin palabras ante semejante maravilla! El caso es que imagino que como a mí os pasará a la mayoría de los que nos leeis y os gusta comprar vuestras series favoritas en DVD,o Blu Ray que ahora se está haciendo un importante hueco en el mercado, asi que os animo a que subais las fotos de vuestras colecciones a nuestra página en Facebook en donde podeis ver muchas más fotos de mi colección, haciendo especial incapié en las cajas que tengo y su contenido. Si llegamos a tener una cantidad importante de las fotos de vuestras colecciones, publicaremos una entrada con las mejores asi que, ¡animaros y subid fotos de vuestras pequeñas joyas!  Por cierto, el resto de fotos de mi colección las teneis en el album Nuestras Series.

En un futuro, cuando crezca mi colección, volveré a hablaros de mis nuevas adquisiciones.

Edición (19, Febrero 2009): ¡Las dos temporadas de Carnivàle ya son mías! Acabo de encargarlas en amazon a 19.49 $ cada una (unos 15.30 euros), no sé cuánto durará la oferta. La serie completa con gastos de envio me sale por ¡¡¡39.56 euros!!!

Felipe

Acciones

Information

13 responses

17 02 2009
Alexander Glass

Un post muy friki 🙂

PS: Lo digo porque yo soy igual…

17 02 2009
moltisanticarru

Y yo que solo tengo las cuatro temporadas de Lost. Que envidia!!!! 😛

17 02 2009
αrmαиndo α.

En mi lista de DVDs que tengo que tener algun dia!
* The Tudors 1 y 2
* Rome 1 y 2
* Smallville (Todas)
* Brothers & Sisters 1

🙂

18 02 2009
Felipe

Alexander Glass, si, la verdad es que es una entrada curiosa pero sentí la necesidad de escribirla 😛 y no sé si viste las fotos del Facebook… la guinda para rematar la entrada jajaja 😀

Molti, pues yo considero que mi colección actualmente no es demasiado grande… pero un servidor no puede concederse todos los caprichos que quiere con su sueldo. Ya verás, seguro que en unos cuantos años más le hacemos competencia a Iñaki jajaja

αrmαиndo α, si quieres tener Rome te aconsejo que te hagas con las ediciones en caja de madera. Son buenisimas!!! De las mejores ediciones que vi en DVD. Y hablando de estos packs, todavía no me vi todos los extras que traen, que precisamente no son pocos….

18 02 2009
Sunne

Tengo que atreverme a entrar en ebay es que me da un miedo…
Muy buena colección toda una envidia.

18 02 2009
Alexander Glass

No, no si me encantó. Es sólo que me hizo gracia 🙂

18 02 2009
Felipe

Sunne, yo también tardé mucho en empezar a comprar en ebay porque “me daba miedo”; el caso es que hay que saber a quién le compras (mirar su cantidad de votos es lo más importante) y si puede ser pagar por pay pal (la mayoría de los vendedores ofrecen esta forma de pago). Llevo cosa de 1 año comprando por eBay y estoy contendísimo, ahora ya no compro practicamente casi nada por amazon porque generalmente suele costar más y tarda muchísimo más tiempo en llegar. Yo te recomiendo que lo mires y si tienes alguna duda sobre algo ya sabes cómo contactar conmigo 😉

18 02 2009
arturo

Si yo ahora tb ando comprando series por ebay, y exceptuando una temporada de nip tuc q me llego hecha una porqueria con los discos rayadisimos y las cajas un poko rotas(eso si fue barata 15 euros mas 5 de envio), por lo demas el resto q he comprado me ha ido muy bien, pero claro la pega de ebay es esa.
De todas formas en amazon y dvdgo, a veces tienen ofertas muy buenas.

18 02 2009
Felipe

arturo, supongo que ese pack se lo comprarias a un particupar que ya habría usado los DVD; yo compro siempre a tiendas y por consiguiente compro productos totalmente nuevos y con el embalaje precintado de fábrica. Lo que hay que hacer cuando te interesa un producto es buscar y buscar y quedarse con el mejor usuario. Es preferible pagar un poquito más y comprar un producto a una tienda en vez de a un particular 😉

19 02 2009
Felipe

¡¡¡Carnivàle ya es miooooo!!! ¡¡¡Pedazo de oferta hay en amazon!!! Los 12 DVD de la serie a 39 euros!!!

19 02 2009
Iñaki

Hola ^_^

Estas loco, jajajajajajaja yo por ahora no he comprado ninguna serie repetida, jajajaja aunque muchas veces he estado tentado a comprarme la de Buffy y Angel de Amazon, pero al final compro otra cosa, jejejejejeje

Yo ahora estoy a punto de pedir la 8ª de Will y Grace que es la que me falta y alguna mas, pero no se que ^_^

Yo la primera serie que compre fue Buffy y me costo 45€ la primera temporada con solo 3 dvd’s, luego la segunda ya se pasaron tres pueblos 75€ pero que quieres es Buffy y yo lo pago, jajajajaja

Tambien me compre la primera te Expediente X por 120€ y no compre mas jajajaja hasta que no la han reeditado. Las 4 primeras de Friends tambien me costaron carisimas 60€ cada temporada. Pufff que recuerdos, ahora salen todas por la mitad, jejejeje

20 02 2009
Felipe

Tú lo has dicho Iñaki, “por ahora” no has comprado ninguna repetida pero tiempo al tiempo jajajajaja Aprovecha ahora para pedir la de W&G que estuve viendo hoy en amazon que está a 14.99 dólares y yo pagué casi 30…

Si, la verdad es que por suerte las series han bajado pero todavía les queda mucho por bajar… Yo me conformaba con que se pusiesen al precio de venta en USA porque en España pagamos mucho más por la misma serie y generalmente por una edición mucho peor (e incluso a veces peor calidad…)

4 03 2010
Junyjy

Hola, yo también colecciono. En mi blog no he puesto fotos de todo pero pronto lo hare, tengo alguna que otra foto. Muy buena tu colección, aunque las series no me gustan, a mi me van otras. Pon mas fotos, saludo.-

Responder

