¡Nuestro primer premio!

20 02 2009

Desde El Blog de Sunne nos otrogan nuestro primer premio, algo que nos hace muchísima ilusión y agradecemos profundamente. El premio en cuestión es “Olha que blog Maneiro!” y aunque no sabemos muy bien qué significa… nos encanta y nosotros lo aceptamos todos orgullosos. El caso es que aceptar el premio tiene sus consecuencias, que son ni más ni menos que enviárselo a otros 10 blogs bajo las siguientes normas:

1- Exhibir la imagen del premio”Olha que blog Maneiro”
2- Poner el nombre del blog que te lo dio.
3- Indicar 10 blogs preferidos.
4- Avisar a los indicados.
5- Publicar las reglas.
6- Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.
7- Envie una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro@gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.
8- Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.

premio

Lo de las normas tiene tela… pero nosotros a lo nuestro, a entregar el premio a nuestros blogs favoritos:

  1. Carrusel de Series. Un blog indispensable para los amantes de las series y uno de nuestros favoritos.
  2. Hablando de series… Para todos los que estamos en este mundillo el blog de Adri es como la piedra angular. Nuestra referencia y una pionera en esto del mundo de las series.
  3. El Blog de Sunne. Porque Sunne lo vale, así de sencillo. Ahora es un hombre de dominio propio, pero nosotros lo venimos siguiendo desde sus comienzos en blogspot. Su blog es una combinación perfecta entre series y humor.
  4. Blog Zona de Series. ¡Porque Iñaki es nuestro ídolo y todos envidiamos su colección de series en DVD! Bromas aparte, éste es un excelente blog para los amantes de las series y nos encanta.
  5. One Hundred Tears Away. Sus críticas y popurrís son de lo mejorcito.
  6. Querido bloc… Nos gusta el estilo del blog y la mezcla de series con buena música.
  7. Todo Series. Porque estos muchachos se lo curran un montón.
  8. Coffe & TV. Mola, ¿hace falta añadir algo más?😄
  9. Seriesland. Simplemente por el esfuerzo y actualización constante que hacen en este blog hay que premiarlos. Además su recopilación de B.S.O. fue sobresaliente.
  10. Dr. TV DownSeries Gringas y Solo Descargas Directas. Tres blogs de descarga directa indispensables en nuestros marcadores.

A todos los premiados, ¡enhorabuena! ¡Soys la élite de la blogosfera!😀

Serieína


Acciones

Information

12 responses

20 02 2009
Sunne

Me ha gustado el premio a las webds de descarga esas si que son lo mejor de lo mejor!!! jejeje
Y a Iñaki, por dios, monta un maratón que vamos todos para allá.

GRacias chicos. Por cierto a Cris, en un capítulo de Larry David sale el chico de Chuck. intentaré ponerlo en mi blog algún dia de estos.jeje

20 02 2009
Iñaki

Graciassssss es la primera vez que me dan un premio ^_^ luego, cuando llegue a casa pongo mi lista. Estar con blogs como el de carruse, hablando, sunne, etc… Gracias.

Ya montaré un maratón jajajaja

20 02 2009
Felipe

Sunne, esos blogs de descarga son nuestra salvación y tenían que estar incluidos en la lista!😀 Por cierto, seguro que Cris en estos momentos ya está buscando como una loca el episodio de Larry David😄

Iñaki, esperamos esa maratón!! jajajaja

20 02 2009
Ferro

Enhorabuena por vuestro premio, y enhorabuena al resto de los premiados!! que os lo mereceis todos😉

por cierto, si montais un maratón, que sea por la zona centro-sur de spain jejeje

20 02 2009
Harmony

Guau!!! Mi primer premio😀 Gracias chicos, me siento muy honrada y enhorabuena a los demás premiados, todos grandes blogs.

20 02 2009
Cris

Como me conoces Felipe, ya estaba abriendo youtube jajaja A ver si lo encuentro, sino esperaré ansisosa tu entrada sunee, que Zachary Levi merece ser visto!!!!😄

Otra que se apunta a esa maratón Iñaki!! jejeje

20 02 2009
Mariló

Enhorabuena por el premio!!! sin duda os lo mereceis😀

Yo también me apunto a la maratón😉

20 02 2009
Premios Top 10 Blogs | Blog Zona de Series

[…] el gran blog Serieína me ha entregado mi primer premio ^_^ Si, si, el primero, me ha hecho mucha ilusión y después de […]

20 02 2009
Moltisanti

Muchisimas Gracias por el prmeio y el comentario!!!! vostros si que sois buenos y no me digais porque se me olvido premiarosO_o
Solo con la currada que os pegáis día a día os merecéis el oro, en serio.

Un abrazoooo Jonkis de las series xD

20 02 2009
Adri

Jo, si es que me estáis sacando los colores entre todos, madre!!!!🙂

muchísimas gracias por el premio, me alegro mucho que tantos disfrutéis de verdad con el blog!🙂

20 02 2009
chuckfan

enhorabuena y yo tabn me apunto a la maratón

21 02 2009
van hessa

¡¡Muchas gracias y felicidades por el blog!!

Responder

