Michael C. Hall visita mañana el hormiguero

23 02 2009


michaelchallYa sabemos que en El hormiguero de cuatroº hacen entrevistas a personajes famosos en cuantos pueden, lo hicieron con Matt Dallas (Kyle XY) y más recientemente con Will Smith. Pues bien, mañana recibirán ni más ni menos que a Michael C. Hall. No me esperaba yo esta noticia pero vamos yo no me lo pierdo.

Michael que viene hoy a España para promocionar la tercera temporada de Dexter, que comenzará a emitirse por FOX el próximo 2 de marzo, hará una parada en el programa de Pablo Motos para promocionar la serie y bueno, supongo que como marca de la casa del programa le harán las típicas bromas relacionadas con su personaje y demás.

Así que ya lo sabéis, mañana hay una cita a las 21.30 horas con Michael C. Hall y el Hormiguero en el canal cuatroº. Yo no me lo voy a perder.

Cris


Acciones

Information

3 responses

23 02 2009
Mariló

No me lo pierdo😀

24 02 2009
GoodGirl

Holaaaa acabo de llegar del preestreno de la 3ª Temporada q ha montado la Fox en Gran Vía!! Y estaban Michael C. Hall y Jennifer Carpenter!! Más ricos los doooos! Ella estaba muy vergonzosa….. jeje
Y por supuesto nada que decir de la serie, q aunq ya he visto la 3ª Temporada, ha estado muy bien verla en VOSE “profesional”, con las traducciones buenas. En fin, eso, que esta serie cada dia me enamora más…..y que a pesar de q no me gusta nada el Hormiguero y menos Pablo Motos yo por Dex hago lo q sea!😄 Mañana Cuatro a las 21:30!

24 02 2009
Alexander Glass

A ver que tal. Espero que la cosa estña tan animada como cuando vino Will Smith… Aunque al Hall le veo yo mas seriote, no sé.

Responder

