Smallville ha sido renovada para una novena temporada

25 02 2009


No sé si es una buena noticia o no, pero el caso es que la cadena The CW ha renovado para una nueva temporada a Smallville. Y es que esta serie ha tenido un bajón de nivel increíble, aunque bueno también he de reconocer que la octava temporada ha tenido capítulos buenos, y malos también…

El canal The CW ha venido fuerte y es que no sólo ha renovado Smallville, sino que también ha echo lo propio con Gossip Girl, 90210, America’s Next Top Model, One Tree Hill y Supernatural.

Cris


Acciones

Information

5 responses

26 02 2009
solee

lo mas bcn qe cool qe sigue la nueva tempora ya me imagina a mi tom fuera de las pantalla chica y ojala qe en novena temporada si pueda estar con lois lane se me lindisios🙂

26 02 2009
Felipe

yo cuando me enteré de la noticia no me caí de culo porque estaba sentado pero poco me faltó! no veo la serie, pero por comentarios que tengo leido… ¡¡¡cómo es posible que suceda esto!!!

28 02 2009
Iñaki

No lo entiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Esta serie no se supone que la querian terminar hace 2 temporadas?????? Es que no lo entiendo. Y eso que veo la serie, bueno, la compro, jajajaja que todavia voy en la 5ª (en el primer capitulo XD), esta es una serie que si no la veo seguida, me paro y no la veo nunca. Cuando salga a la venta la 8 me la comprare y me vere de la 5 a la 8, como hice con las cuatro primeras.

Esta serie no la cancelan, pero Angel y Buffy las cancelaron😦

28 02 2009
Armando A

Bueno ya la noticia la habian confirmado los productores hace rato, solo faltaba la confirmacion de la cadena.

Sobre la 9na como ultima temporada me parece bueno…. por fin en esta temporada ya se ve que la serie esta terminando, y estan agregando bastantes personajes y situaciones que se dieron en los comics y en las peliculas.

En mi opinion la 6ta temporada fue un 0, de la mitologia de la serie no paso casi nada… a excepcion de la Liga de la Justicia, pero casi todas las historias de la temporada no fueron de mucho peso, cosa que no sucedio con los ultimos episodios de la 7ma y esta 8va que hasta el episodio 11, que es por donde voy, a estado muy buena.
=)

30 03 2009
mph

mmm que bueno que alarguen la serie porque la verdad esta muy buena
me da mucho gusto

Responder

