Sobre los serieinómanos

La finalidad de Serieína es la de comentar las series que nos apasionan y nos tienen enganchados, tanto como para crear un blog donde comentarlas. Aquí comentaremos las series desde nuestro propio punto de vista, que puede coincidir o no con el vuestro, con el objetivo de daros a conocer nuevas series, de que leáis y comentéis sobre las que os gusten y de que siempre estéis informados de todo lo que sucede en el mundo de las series: noticias, curiosidades, etc.

Somos dos serienómanos en total los que hemos creado esta aventura. Aquí una breve presentación de cada uno:

  • crisbm (llamadme Cris :D): Soy una chica de 19 años que estudia Ingeniería de Telecomunicaciones, soy de un pueblo de Segovia, aunque ahora vivo en Valladolid (por los estudios ya sabéis). Y bueno como podréis saber ya es que me encantan las series, en VO sobretodo, es una adicción total. Algo más que me gusta es lo típico: la música (metal y rock principalmente), salir con los amig@s y ver series, ¿lo había dicho ya? :D. Y nada más que contar. Nos leemos! 😉
  • felipeml (llamadme Felipe o también como algunos amigos míos me llaman: Dexter 😉 ): Tengo 26 años, estoy terminando Ingeniería Técnica Agrícola especialidad Industrias Agrarias y Alimentarias y vivo en Lugo. Al igual que Cris soy un adicto a las series desde que tengo uso de razón, aunque durante los últimos años mi adicción fue creciendo cada vez más y más. Además de las series, me apasiona la música y mi devoción son Queen, Prince, Macy Gray, Anastacia, Aerosmith y un larguísimo etc; y como no, internet y el mundillo web, ir al cine; salir con mis amigos… Vamos, lo que a todos nos viene gustando… Las series!! Las benditas y maravillosas series. Un saludo a tod@s los que os tomáis de tiempo de leer nuestras divagaciones. ¡¡¡GRACIAS!!!

A nuestro equipo se ha sumado otro serieinómano más que se encargará de hablar sobre series a las que está enganchadísimo y nosotros no vemos. ¡Os presentamos a friekburg!

  • friekburg. Veamos, tengo 33 años y me dedico a pescar pulpos…si así es, habéis leído bien. También estoy terminando Ingeniería Técnica Química Industrial y vivo a caballo entre Ribeira (paraiso tropical) y Lugo (un sitio con una muralla). Como os podéis imaginar he tenido tiempo para ver un buen puñado de series, pero al igual que Dexter quiero más y más. Además me gusta la música,  el cine, la literatura y soy un apasionado de la informática. Palabras clave para conocer a friekburg: Queen, Manic Street Preachers, Matrix, Yoda, Tolkien, Starcraft….

Para terminar comentar que cuando los administradores del blog, tanto crisbm como felipeml, publiquemos algo relacionado con el blog propiamente dicho (como por ejemplo que hemos añadimos una nueva sección al blog, etc) lo haremos bajo el nombre de Serieína.

13 responses

27 06 2008
IRE

weno crix!!! aki hos dejo mi comentario, espero que cuando lo tengais rematao hos de muuuuchos frutos. ya os visitare amenido, haber si me engancho tambein a vuestras series… aunq no se yo si sera weno, eh!! un besin!!

28 06 2008
anne

jajaja, os ha quedao genial el blog, si señor, oleeeeee,jajajajjaja, así que espero que os vaya muy bien y tengais mucho éxito, jajajja. Otra dieccion que he de guardar en mi lista de favoritos,jajajajja

12 07 2008
Mariló

Holaaaaaaaaaaaaaa…ya iba siendo hora de que me pasara por aquí,¡FELICIDADES! por el blog está genial 😀

18 07 2008
Raistlin Majere

gran trabajo, llegareis a algo sin duda….no se a que. Añadido a marcadores

25 07 2008
felipeml

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Aprovecho para decir que hoy se ha unido un miembro más, friekburg, al equipo de este blog y también para dar las gracias a todos los que nos visitais y os tomais vuestro tiempo en leernos.

Crix y yo, cuando comenzamos con esto, nunca nos imaginamos que en tan poco tiempo ibamos a llegar a lo que estamos llegando: practicamente hemos alcanzado el medio millar de visitas en un día y la cifra media de visitas al día supera las 300. ¡¡¡Y llevamos menos de un mes online!!!

MUCHISIMAS GRACIAS.

6 09 2008
Mariló

Hoy Felipe cumple 26 años,¡FELICIDADES! disfruta de tu día 😀

6 09 2008
felipeml

Muchísimas gracias Mariló!! 😀 Pues el día me lo pasé trabajando pero no me puedo quejar que me tenían preparada una “mini fiesta” 😛
Ya edité la entrada con mi nueva edad… Hay que ver lo rápido que pasan los años…

25 09 2008
Andres133

Muy buenas serieinómanos.
Venía a haceros una pregunta… ¿por qué no usáis feed RSS para las noticias? sería genial poder añadir vuestro blog a mi apartado “series” de mi página de inicio en Netvibes 🙂

Saludos 😉 y seguid así con el blog.

25 09 2008
felipeml

¡Hola Andres!

Ya tenía pensado usar el feed RSS y espero que pueda estar disponible dentro de poco 😉

Muchas gracias por tu comentario y sugerencia. Un saludo

Edición: Si antes lo digo, antes lo ponemos 😀 Está añadido el feed y ya os podeis suscribir al blog 😉

28 12 2008
sunne

vaya, pescador de pulpos… y fan de Dexter, nada bueno sale de esa mezcla.jeje

5 03 2009
Andres133

Serieinómanos, os he agregado a mis enlaces en The lost boys.

Espero que no os importe que no ponga banner, pero aún tengo pendiente hacer una sección aparte para poner afiliados.

A ver si os llegan muchas visitas desde mi blog, aunque yo tampoco es que reciba miles xD (sólo cientos al día, mi record es un triste 326 u_u).

Saludos! ^^

27 10 2009
Persefone

😄
os e descubierto no se como pero me a gustado vuestra pagina asi que me la guardooo! yo tambien soy serie adicta! que malo es! sobre todo si te coinciden varias a la vez no?
bueno no se que mas decir soloq ue enhorabuena a los tres que pareceis muy majos y me a gustado mucho vuestra presentaciones! (especialmente el que pesca pulpos?) XDXD

que salaos!

un saludo!

7 10 2010
Ramón

Enhorabuena Abeijón, pulpero y blogger, una combinación de lo más polifacética; ya conozco una nueva faceta tuya, pues que te vaya bien en tu nueva empresa, además me prometiste la 4º temporada de Battlestar Galactica , estate al loro, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: