Medium – 4×10 «Juego Malvado (II Parte)», esta noche en AXN

10 11 2008

4x10

Esta noche a las 21:30 horas AXN estrena la segunda parte de Juego Malvado, el décimo episodio de la cuarta temporada de Medium y sin duda el mejor episodio de la serie hasta el momento. La sinopsis del episodio facilitada por AXN es la siguiente:

A Allison y Cynthia les espera un brutal desenlace al hurgar en el caso del secuestro y asesinato de la hija de Cynthia.

Medium es una serie que se caracteriza por tener unos buenos guiones e interpretaciones impecables, por lo que a lo largo de sus cuatro temporadas nos han regalado un gran número de episodios de una calidad que no muchas series logran alcanzar. Evidentemente, y como es normal en todas las series, hay episodios más flojos que otros y tras cuatro temporadas las historias pueden empezar a caer en la monotonía. En Medium eso no sucede. La cuarta temporada da una vuelta a la serie y a lo largo de sus 16 episodios (menos de lo habitual por culpa de la huelga de guionistas) le dan un nuevo aire a Allyson y compañía gracias, sobre todo, a un personaje clave en la temporada: Cynthia Keener, interpretado sobresalientemente por Anjelica Houston.

De los episodios de la temporada en los que participa Anjelica Houston dando vida a Cynthia destaca, sobre todos ellos, la segunda parte de Wicked Game (o lo que es lo mismo, Juego Malvado como se titula en nuestro país) un episodio simplemente espectacular, con un desenlace de los que se quedan grabados en la memoria y no se olvidan. Y si por encima a todo esto le sumanos la excelente banda sonora que nos acompaña a lo largo del episodio en numerosas ocasiones (el temazo de Alicia Keys, The Thing About Love) tenemos como resultado un episodio que demuestra que las series pueden llegar a ser una verdadera obra de arte.

De todas las escenas que destacaría del episodio (y hay unas cuantas) me quedo con la que cierra el mismo (la foto inferior corresponde a esta escena): la última escena de Allyson y Chynthia y en especial el momento en el que Cynthia le dice a Allyson «Wait with me (espera conmigo)».

4x10-02

Increible esta escena (¡se me ponen los pelos de punta de solo recordarla!) e increible ese momento que pone broche final a una de las mejores historias vistas en esta genial serie.

felipeml


Acciones

Information

6 responses

22 11 2008
SaM

ESTE FINAL ME DEJO TAMBIEN LOS PELOS DE PUNTA, HA SIDO INESPERADO, PERO MUY TRISTE POR CYNTIA.
SALUDOS.

13 12 2008
jmanuel555

Me gustaria que me informarais sobre la cantante de la banda sonora del espisodio 4×10 de Medium
Es la mejor serie que se emite actualmente sobre todo por los excelents guiones
¿No opinais lo mismo?
Saludos
Jose Manuel

15 12 2008
felipeml

Creo que te refieres al tema «Girls just want to have fun» de Cyndi Lauper, todo un clásico de la música de los 80 😉

10 01 2009
ramon

el episodio de la hija de chyntia si tambien pienso que ha sido el mejor de toda la serie sobretodo me gusto mucho en la parte que dice cynthia:
Es muy malo no saber donde esta tu hija o que le esta pasando pero es peor saber quien la mato y no poder hacer nada( algo asin o me lo se de memoria)
me impacto mucho y despue el final tambien fue una pasada!
sin duda el mejor episodio !!!!!!!1
EL MEJORR!

9 08 2009
Patricia Pitt

HOLA!

NECESITO SABER KIEN CANTA LA CANCIÓN DEL FINAL. JUSTO LA QUE COMIENZA A SONAR CUANDO CYNTHIA (ANJELICA HOUSTON) LE CONFIESA A ALLISON (PATRICIA ARQUETTE) HABER MATADO A LA ASESINA DE SU HIJA.

INFINITAMENTE AGRADECIDA.

10 08 2009
PATRICIA PITT

ok, no habia leido lo de…..(el temazo de Alicia Keys, The Thing About Love)

Deja un comentario