Prison Break – 4×12 Selfless

29 11 2008


Otro capítulo impresionante de Prison Break. Nos ha devuelto lo mejor de las dos primeras temporada: planes perfectos de Michael, traicciones y alguna muerte inesperada. Fantástico este “Selfless“, vamos a comentarlo en profundidad:

crisbm

vlcsnap-285161El episodio comienza como acabó el anterior, el cara a cara de Michael, Sucre, Mahone y Lincoln con el general.

¡Cómo tenía Michael todo planeado! Que le faltaba la última tarjeta, pues haz que la tarjeta venga a ti, y eso ha echo. Buenísima la cara que ha puesto el general cuando ve que tienen las cinco tarjetas restantes.

Una vez que Michael coge a Scylla, suben al despacho del general. Lo malo es que una vez dentro del edificio, ¿cómo salir de él? Michael tiene la solución, y es que el sobre que dio Sarah contenía una información muy valiosa. Desvelaba que la ayudante del general es su hija.

Así que Michael ya tiene con qué chantajear al general, y manda a Sarah para que secuestre a la hija hasta que ellos salgan del edificio. Genial la actuación de Sarah ahí, aquí nos damos cuenta del gran cambio del personaje ya que en la primera temporada no habría sido capaz de hacerlo.

vlcsnap-287128Como MIchael nos tiene acostumbrados, su plan funciona y consiguen salir, pero los de la compañía no iban a dejar a así como así que se llevaran a Scylla. Y les siguen, pero vemos otra obra maestra de Michael en conjunto con Mahone y les manda a una trampa.

Y, por fin, el grupo consigue el objetivo, ahora tienen que recibir su libertad. Pero Self ya no es el del principio, y les engaña. Sólo quería Scylla para venderla al mejor postor, y es que el dinero corrompe. Así que una vez con Scylla mata a su compañera, la que era secretaria de Gate.

vlcsnap-286009Todavía no he hablado de Gretchen y T-Bag. Esos dos granujas que se quedaron esperando a Michael y compañía para quitarles Scylla.

Pero como vieron que no volvían, se pusieron nerviosos y montaron una gorda. El jefe de Gate vio una metralleta al lado de ellos y fue a llamar a la policía, y Gretchen empezó a disparar como una loca hasta que lo mató.

Así que, toman de rehenes a los demás trabajadores. Pero por suerte la agente-secretaria va para salvarlos y consigue detener a T-Bag después de que Gretchen le dejara tirado.

Y eso ha sido el capítulo, ahora queda ver lo que haran los chicos (y la chica) para recuperar Scylla de la manos de Self. Que grande el momento cuando se dan cuenta de que Self los ha engañado… YA puede andarse con ojo que Michael, Lincoln, Sucre, Mahone y Sarah furiosos pueden ser muy peligrosos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: