MEME: Nuestra lista negra de las series

10 01 2009

listaAquí va nuestro primer meme que nos lo ha pasado Molti de Carrusel de series, y al cual le agradecemos enormemente el que se haya acordado de estos dos humildes serieinómanos.

Este meme consiste en algo que todos los que estamos en este mundillo tenemos, esa lista que algunos apuntan, otros tienen en la cabeza y que contiene todas esas series que nos gustaría ver pero que por falta de tiempo o otras razones no hemos visto todavía.

Así que, allá vamos, estas son nuestras listas:

Lista negra de Cris:

  • Bones
  • Damages
  • Everybody hates Chris (vi toda su primera temporada pero luego la dejé)
  • Extras (sólo vi el piloto, la quiero retomar que encima son pocos capítulos)
  • Generation Kill
  • It’s always sunny in Philadelphia
  • Mad Men
  • My name is Earl (la primera que voy a empezar a ver)
  • Nip/Tuck
  • No Heroics
  • Supernatural (sólo por su banda sonora ya tiene que merecer la pena)
  • That 70’s show
  • The Sopranos
  • The Shield
  • The Office UK (tengo ganas de ver la original)
  • The Wire
  • True Blood
  • Weeds

Lista negra de Felipe (en mi lista incluyo tanto series que tengo apuntadas desde hace tiempo, como series que estoy pendiente de ver alguna de sus temporadas o que he dejado aparcadas pero con intención de retomar algún día).

  • Californication (aunque me ví casi toda la primera temporada entera, tengo ganas de ponerme a ver esta serie como es debido)
  • How I Met Your Mother
  • Huff (me vi el piloto y me dejo muy buen sabor de boca, me hice con la serie completa y de momento no me pude poner con ella…)
  • In Treatment
  • John Adams
  • Lipstick Jungle (pendiente de ver la segunda temporada)
  • Mad Men
  • Oz
  • Saving Grace (vi varios episodios de la primera temporada y tengo muchísimas ganas de retomarla en serio)
  • Secret Diary Of A Call Girl
  • Seinfeld (aunque me compré la pedazo de caja con la serie completa no he visto toda la serie entera, de momento voy por la cuarta temporada pero tengo que decir que de la 5, 6 y 7 temporada he visto la mayoría de los episodios por Paramount Comedy. Pero para el caso es el mismo, tengo unas cuantas temporadas por ver de esta fantástica serie)
  • Sons Of Anarchy
  • The New Adventures Of Old Christine (hace un rato ví el episodio 02×17 y actualmente va por su cuarta temporada)
  • The Riches (la dejé aparcada por falta de tiempo casi al final de la primera temporada)
  • The Sopranos
  • The Starter Wife (pendiente de ver la primera temporada, es decir, los nuevos episodios después de la mini serie)
  • The Wire (después de todas las maravillas que ha escrito Molti sobre ella, ¡como para que no le entren a uno ganas de verla!)
  • Weeds (otra serie que tuve que aparcar en la mitad de la segunda temporada y tengo que retomar urgentemente)

CrisFelipe


Acciones

Information

11 responses

10 01 2009
sunne

todo el mundo odia a Cris es grande!! en la teporada 2 que he empezado en inglés sale Woopie Wolber (como se escribe?)

Felipe, has de ver how i met your mother, y unirte a la religión Barney.

a ambos, Weeds es genial y se ve en un plis. poneos a ella. La de Earl esta bien, las 2 primeras temporadas me encantaron y las tengo en dvd luego ya me cansa el tio.

el resto descatar los soprano como obra maestra y según dicen the wire que andamos todos con la duda.

10 01 2009
Un telespectador más

Pues tampoco teneis una lista muy grande, la verdad. pero sin duda hay grandes series que teneis que retomar ya, como Weeds, Damages o In Treatment.

Saludos!

11 01 2009
Moltisanti

Muy buenas series veo por ahi pero Los Soprano y The Wire no las habéis visto ninguno de lso 2!!! No digo nada más que luego todo se sabe 😉

11 01 2009
Felipe

Sunne, de How I Met Your Mother he visto varios episodios salteados en laSexta y FOX y reconozco que no está mal pero nunca terminó de engancharme como para seguirla… Pero ahora sí, un amigo me va a pasar la primera temporada (me la podía bajar yo pero si ya me ahorran trabajo, mejor que mejor) asi que le daré una oportunidad en cuanto la tenga 😉

Molti, lo mismo que me pasó con How I Met Your Mother me pasó con Los Soprano y The Wire. Son series de las que ví episodios sueltos en televisión y estoy convencido de que si las veo desde el principio me van a gustar, y evidentemente entre mis planes el ver estos dos clásicos de la HBO.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

4 02 2009
Saving Grace - Una serie con un encanto único « Serieína

[…] fín me pude poner con una de las series que tenía pendiente en mi lista negra desde hace bastante tiempo: Saving Grace. Ya había hablado de ella en el blog en otra ocasión […]

2 03 2009
Mi dosis de serieína de la semana « Serieína

[…] humor, algo natural dadas las circunstancias, y me entraron ganas de empezar a ver alguna serie de mi lista negra. ¿Cuál fue la elegida? The Wire (Bajo Escucha), una serie de la HBO tremendamente realista […]

9 02 2013
chatroulette online users

Hello, i think that i saw you visited my blog so i came to “return the favor”.
I am trying to find things to enhance my site!
I suppose its ok to use a few of your ideas!!

12 02 2013
tanah untuk dijual

I always used to study article in news papers but now as
I am a user of internet so from now I am using net for posts, thanks to
web.

14 02 2013
Stepanie

Great post. I was checking constantly this blog and I’m inspired! Very useful info specially the final phase 🙂 I deal with such information a lot. I used to be looking for this particular information for a very lengthy time. Thanks and best of luck.

23 02 2013
common chat rooms

Hi there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for
my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one?
Thanks a lot!

17 04 2013
Percy

What’s up i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this piece of writing i thought i could also create comment due to this good paragraph.

Deja un comentario